Servicio de atención al cliente

Las tecnologías y los modelos de negocio de hoy en día están evolucionando a velocidades vertiginosas y la competencia se está intensificando. Los clientes de la industria plantean exigentes requerimientos sin precedentes en la solución de problemas, la localización precisa de fallas, la recuperación de emergencia y el procesamiento en el sitio. Los clientes están buscando un socio confiable de aseguramiento de la red.

Huawei cuenta con una plataforma de soporte global que proporciona servicios remotos, centralizados, estándares e inteligentes, así como herramientas avanzadas de TI y potentes procesos de resolución de problemas (ITR). Nuestro equipo de soporte ofrece tres niveles de servicios, responde rápidamente a las necesidades de los clientes y trata de manera eficiente diversas solicitudes de servicio. La plataforma y el equipo garantizan la seguridad, estabilidad y confiabilidad de las redes de clientes.

Además, Huawei ofrece soluciones de servicio de soporte personalizadas. Estas soluciones se centran en la operación y el mantenimiento de equipo/red y en la satisfacción de cliente, incluso garantía, suscripción y soporte de software, soporte de soluciones y servicios de prevención proactivos. Ofrecemos estas soluciones para ayudar a los clientes a lograr comunicaciones eficientes, confiables y seguras, dar apoyo al crecimiento empresarial de los clientes y cumplir con los requerimientos de las redes de clientes de diferentes fases.

Servicio de atención al cliente de computación inteligente

Centro de suministro de América Latina

Cadena de suministro de Huawei

Socios

Si usted ya es socio, haga clic aquí para obtener más información de marketing. Haga clic aquípara visitar la zona de socios y obtener reportes de proyectos, gestión de pedidos, acceso al soporte técnico y otras operaciones.

WORLDWIDE