This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Negocios en la nube

  • Rendimiento superior

  • Experiencia consistente

  • Análisis inteligente

La solución FusionCloud de Huawei provee una plataforma en nube para empresas eficiente, abierta y fácil de configurar. Mediante la implementación automática de una infraestructura elástica, FusionCloud ofrece a las empresas y a los proveedores de servicios, servicios de TI ágiles y bajo demanda en una variedad de tipos de nube, incluyendo plataformas privadas, híbridas, de escritorio, de video y de nube "todo en uno". Estas opciones versátiles abordan los retos empresariales actuales y promueven la transformación digital. 


La computación en la nube de Huawei ha servido a más de 4000 clientes en 144 países y regiones en los sectores de telecomunicaciones, gobierno, energía, finanzas, manufactura, medios de comunicación, salud, educación y otros sectores.

Escenarios de aplicación

  • 0101

    Los gerentes de OyM de de TI en un banco deben simplificar la implementación de sus servicios, acortar el tiempo de aprovisionamiento y aumentar la eficiencia.

    La solución de nube para el sector financiero de Huawei ofrece una rápida implementación de aplicaciones, escalabilidad elástica, alta confiabilidad y bajos costos, para que los bancos se adapten a los rápidos cambios de servicio y provean servicios diversificados mediante la transformación de la arquitectura convencional de TI.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE