This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Cómputo de IA, asequible y potente

  • Inteligencia integral

  • Arquitectura uniforme full stack

  • Colaboración de múltiples tecnologías

  • Protección de seguridad

La inteligencia empresarial (IE) es el tema central de la cuarta revolución industrial. La IE acelera la transformación digital y reestructura de manera significativa los modelos de creación de valor y las operaciones comerciales de las empresas. De acuerdo con la proyección del informe de visión industrial global (GIV) de Huawei, los datos incrementales alcanzarán los 180 zetabytes en 2025, lo que está muy lejos de la capacidad de procesamiento del ser humano. Los datos son un activo fundamental para las empresas. El uso de la inteligencia artificial para analizar datos, procesar datos y tomar decisiones eficazmente mejora la eficiencia de la producción y la inteligencia de las empresas. Esto se convertirá en una tarea central para las empresas en sus operaciones comerciales. Para 2025, se estima que un 86 por ciento de las empresas de todo el mundo usarán IA.

Huawei ofrecerá capacidad informática de IA económica y sólida, mejorará los productos y las soluciones y prestará servicios de computación inteligente de la serie Atlas, redes sin pérdidas y dispositivos de almacenamiento para la industria.

Huawei usará ModelArts, una plataforma de desarrollo de aplicaciones de IA centralizada que es “minimalista y la más rápida del mercado”, para reducir los límites en el desarrollo de aplicaciones de IA y acortar el plazo de comercialización de algoritmos.

Huawei utilizará una arquitectura uniforme full stack para implementar desarrollos en dispositivo-borde-nube en un solo paso, lo que facilitará el uso, la operación y el mantenimiento de IA.

Huawei es una empresa que se dedica a crear valores inclusivos y a proporcionar productos y servicios de IA fáciles de usar, confiables y con precios accesibles. Huawei trabajará junto con los clientes, los socios industriales y las instituciones académicas para lograr cooperaciones beneficiosas para todos, desarrollar inteligencia generalizada y construir un mundo inteligente totalmente conectado.

Solución de IA full-stack para todo escenario de Huawei

Potencia de procesamiento que satisface las expectativas de los clientes

Colaboración dispositivo-borde-nube, que abarca todos los escenarios

Se puede implementar a múltiples entornos de despliegue

Solución todo en uno y capacidades de servicios en la nube

Solución de IA full-stack para todo escenario

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información
Huawei