This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Las tecnologías TIC aceleran la transformación digital integral de las instituciones financieras y el desarrollo de las finanzas inteligentes

En la actualidad, la industria de los servicios financieros enfrenta una nueva serie de reformas industriales y revoluciones técnicas. Las innovadoras TIC, como el big data, cómputo en la nube, inteligencia artificial (IA), cadenas de bloques e IoT, siguen teniendo efectos en los modelos de negocios convencionales de las instituciones financieras. Estas tecnologías contribuirán con las instituciones financieras a alcanzar logros importantes en la innovación y transformación. Diversos dominios emergentes se convertirán en la médula de dichas innovaciones, como la puesta en la nube de los servicios (cloudificación), los pagos móviles, el marketing de precisión, micropréstamos basados en las redes sociales, asesores robóticos, sucursales inteligentes, gestión de control de riesgos, pagos inteligentes y finanzas de la cadena de suministros.

En el entorno de los negocios financieros, se está cambiando el foco de toda la cadena de negocios antes centrado en el suministro para concentrarse en la demanda. Los clientes de las instituciones financieras se vuelven cada día más poderosos y autónomos y, además, prefieren los servicios de la banca digital. Las instituciones financieras deben de mejorar de manera continua sus estrategías para las finanzas inteligentes, implementar iniciativas digitales clave y lograr una transformación digital integral para ofrecer las experiencias más recientes a sus clientes.

Gracias al uso de las innovadoras tecnologías TIC, Huawei colabora con socios del sector para ayudar a que las instituciones financieras desarrollen finanzas inteligentes y aceleren la transformación digital integral.

  • Smart Experience

  • Smart Decision-Making

  • Smart Architecture

Solución de banca móvil
La solución de banca móvil de Huawei contribuye con los bancos para que ofrezcan servicios de banca móvil confiables y con recursos ligeros.
Solución de big data para el sector financiero

La solución de big data para el sector financiero de Huawei ofrece a las empresas grandes valores provenientes del big data rápida y fácilmente.

Solución de nube para el sector financiero

La solución de nube para el sector financiero logra una implementación rápida y un escalamiento elástico de los servicios en los sistemas de aplicaciones.