Ahora, las instituciones del cuidado de la salud de todo el mundo pueden usar la solución de redes de información de rutina sanitaria (RHIN) para organizar los sistemas de información regional compartida de sus países a fin de controlar los costos, reducir los errores en servicios sanitarios y mejorar la calidad de los servicios sanitarios. Con la solución de RHIN, los administradores de hospitales pueden seleccionar, integrar y optimizar el hardware y software que garantiza la seguridad de las plataformas de salud regionales y de los registros sanitarios. RHIN lo hace mediante estrategias de TIC, como la gestión del ciclo de vida de los registros electrónicos de salud (EHR), plataformas de nube virtualizadas, OyM unificado, recuperación de desastres de servicios de salud y protección de seguridad de nivel 3 para EHR y plataformas de salud.
El sistema integrado de la solución RHIN de Huawei usa una plataforma en la nube para proveer una serie de beneficios. Instalación modular e implementación de software de aplicaciones permite que los usuarios instalen software con solo un clic del mouse. Gestión dinámica de la escalabilidad y multiplexación de recursos entre plataformas refina la gestión de recursos. El envío dinámico de recursos y gestión del suministro de energía adopta máquinas virtuales para expandir o contraer la capacidad.
Las interfaces abiertas de aplicación y desarrollo para RHIN y el sistema EHR residente proporcionan más beneficios, entre los que se incluyen la mejora de la gestión de datos sanitarios, el alto rendimiento de la plataforma y la prevención de fallos del sistema, y las EHR para el intercambio de información sanitaria entre organizaciones. Aplicaciones abiertas e interfaces de desarrollo también permiten que los proveedores de software independiente desarrollen aplicaciones de RHIN para dispositivos móviles y para campos del cuidado de la salud tales como el de los medicamentos de venta bajo receta, el de los seguros y el de la gestión de la salud.
Elija Huawei, líder de la industria, a fin de obtener ayuda para desarrollar soluciones de RHIN.