This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Ancho de banda alto, baja latencia

Las redes de campus tradicionales son costosas y su gestión es compleja, además, la era digital requiere un crecimiento y expansión continuos de las redes.

Solución LAN óptica pasiva (POL) —Campus OptiX de Huawei— hace frente a estos desafíos. Desde empresas hasta institiciones educativas, empresas de electricidad a sistemas de gestión de tráfico, hoteles, hospitales... Campus OptiX de Huawei proporciona una transmisión con abundantes servicios y transmisión pasiva de larga disntancia para reconstruir las redes de área local (LAN). Las fibras alcanzan directamente los puntos de acceso para reducir el cableado y, de este modo, ofrecer un alto ancho de banda y baja latencia. La arquitectura central y periférica simplifica la red, mejora la eficiencia de las tareas de operación y mantenimiento (O&M), proporciona capacidades de evolución orientada al futuro y protege la inversión empresarial.

Solución Campus Optix para backhaul de video

La creciente exigencia de ciudades seguras fomenta el desarrollo de backhaul de video. Una gran cantidad de cámaras de alta definición (HD) y plataformas de análisis inteligente se sitúan en las exigencias de un mayor ancho de banda en las redes que portan videos. El backhaul Campus OptiX de Huawei extiende las fibras más cercanas a las cámaras y proporciona un backhaul de datos de video seguro, estable, confiable. Admite backhaul de video integral en áreas públicas, campus y transporte.

Más información

Solución Campus Optix para escuelas

La educación es una prioridad en todo el mundo. Las redes de campus evolucionan hacia la inteligencia, la cobertura inteligente y el contenido compartido, mientras que la enseñanza se transforma de un proceso de aprendizaje rutinario a actividades interactivas accesibles, como los cursos abiertos masivos en línea (MOOC). Las redes de campus deben hacer frente a un tráfico creciente y la presión de O&M de varios sistemas de gestión, investigación científica y enseñanza. Los estadios y los comedores con una alta densidad de población tienen un acceso de Wi-Fi inestable. La solución Campus OptiX de Huawei proporciona un LAN de fibra completa con acceso ultraancho de gigabits para diversos escenarios de campus. Además, los dispositivos ahorran espacio y energía, así las salas de equipo son más compactas y su impacto en el ambiente es menor.

Más información

Solución Campus Optix para hoteles

Los hoteles son un elemento integrado en la vida moderna. Las redes de alta velocidad y la transmisión sin interrupciones de videos son fundamentales para la competitividad de los hoteles. La solución de redes para infraestructuras de hoteles Campus OptiX de Huawei extiende las fibras a las habitaciones para satisfacer los requerimientos, proporcionar una diferenciación competitiva para los hoteles e incrementar el índice de ocupación. Además, una red óptica porta todos los servicios del hotel como videovigilancia, redes de oficinas y convergencia de varios sistemas inteligentes. Esto reduce el costo de la construcción de redes paralelas y la subsecuente gestión y tareas de O&M.

Más información

Solución AgilePOL para aeropuertos

Los aeropuertos son grandes campus con puntos de acceso de usuarios descentralizados y distantes entre sí. Servicios como la videovigilancia HD crean mayores demandas de ancho de banda y confiabilidad en las redes de los campus. La solución AgilePOL de Huawei para aeropuertos puede proveer redes confiables de fibra y soporte de acceso a servicios para oficinas, sistemas de exhibición de información de vuelo (FIDS), y edificios comerciales, acelerando la transformación digital del aeropuerto.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.