This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de almacén inteligente

En la actualidad, la mayoría de los almacenes minoristas enfrentan diversos desafíos:

  La existencia de demasiados productos en el almacén, por lo que el blindaje de la señal inalámbrica entre canales es relativamente severo y la señal inalámbrica es inestable. Con frecuencia se queda sin conexión cuando la terminal inalámbrica se mueve en el almacén.

  El registro de entrada y salida de productos en el almacén es una operación manual resulta ineficiente.

  Normalmente, no hay personal responsable profesional para la operación y mantenimiento de las redes, además de que el mantenimiento de las redes es sumamente complicado.

La solución de almacén inteligente de Huawei se basa en el Wi-Fi con gestión en la nube, establece mapas de diferentes escenarios para cualquier tipo de almacén sin importar su dimensión. La tecnología de convergencia de IoT y Wi-Fi garantiza el acceso a Internet y el registro automático de la entrada y salida de productos en el almacén, además, garantiza una conexión estable con una cobertura total y roaming inteligente.

La itinerancia inteligente evita que las terminales se queden sin conexión constantemente, lo que mejora la experiencia móvil.

A continuación se muestra la arquitectura de la solución de almacén inteligente:

Más información

  • Conexión estable garantizada

    Un pequeño almacén con estantes bajos: direccional y AP Omni, para una cobertura total y una señal estable. Un almacén de gran tamaño con estantes altos: AP distribuido y roaming inteligente, para mejorar el rendimiento inalámbrico.

  • Registro automático de entrada y salida de productos

    IoT y Wi-Fi convergentes garantizan el acceso a Internet y el registro automático de la entrada y salida de productos basado en RFID, lo que mejora la eficiencia y reduce el costo total de propiedad un 30 %.

  • Operación y mantenimiento unificados

    La plataforma de Wi-Fi con gestión en la nube proporciona una gestión unificada del equipo de redes del almacén, operación y mantenimiento unificados y una replicación de redes sencilla.