This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de celdas fotovoltaicas inteligentes FusionSolar

Desde el diseño de la planta de energía, la construcción y la operación y mantenimiento, Huawei innova y optimiza a lo largo de todo el ciclo de vida de la generación de energía fotovoltaica. Mediante la integración de tecnologías digitales, de Internet y fotovoltaicas (PV) de última generación, la solución inteligente de celdas fotovoltaicas FusionSolar de Huawei ayuda a los clientes a optimizar sus inversiones iniciales, reducir los costos de operación y mantenimiento, aumentar el rendimiento energético y maximizar el retorno de la inversión.

La solución es simple: no se requieren instalaciones, ni combinadores de CD, ni componentes vulnerables, lo cual permite una implementación simplificada y estandarizada de las plantas solares.

La solución es digital: la digitalización permite que un inversor no sea únicamente un componente de generación de energía, sino también un controlador fotovoltaico inteligente que incorpora conversión de energía, recopilación de datos, análisis en línea y adaptación al medio ambiente.

La solución incluye OyM global automático: la central puede comprobar el estado de funcionamiento y los ingresos de cada central eléctrica, sentando las bases para la evaluación del rendimiento y la mejora de la gestión.

Más información

  • Rendimientos más altos

    Mejora de la eficiencia del sistema y de la generación de energía con múltiples MPPT y topología multinivel inteligente.

  • Tareas de OyM inteligentes

    Gestión de nivel de ramal y diagnóstico inteligente de curvas I-V.

  • Seguro y confiable

    Diseño completamente sellado con protección IP65, sin fusibles de centros de datos para una confiabilidad más alta.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE