This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Matriz de IA, adopta la IA de velocidad ultraalta

La cuarta revolución industrial, impulsada por la IA, nos conduce a un mundo inteligente donde todas las cosas serán capaces de sentir, todas las cosas estarán conectadas y todas las cosas serán inteligentes. De acuerdo con el manifiesto "Huawei's Global Industry Vision (GIV) 2025", el índice de adopción de IA se incrementará de 16 por ciento en 2015 a 86% en 2025. Cada vez más, las empresas usarán la IA para la toma de decisiones, dar nuevas formas a los modelos de negocios y ecosistemas y volver a construir las experiencias de los usuarios.

La solución de redes para centros de datos inteligentes y sin pérdidas con matriz de IA para redes de centros de datos en la nube se implementan en escenarios de almacenamiento distribuido, HPC e inteligencia artificial. Utiliza los switches para centros de datos de la serie CloudEngine con el exclusivo algoritmo de conmutación inteligente y sin pérdidas iLossLessTM. Esta solución evita la pérdida de paquetes e incrementa el throughput en la red Ethernet, lo que contribuye para que las empresas implementen rápidamente innovadores servicios como inteligencia artificial e Internet Plus. Huawei va a la vanguardia en redes para centros de datos en la era de la IA, facilita el uso omnipresente de los serivicios de IA y contribuye para que los clientes aceleren la transformación digital.

Solución Ethernet de velocidad ultraalta con matriz de IA

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.