This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de redes ágiles para aeropuertos inteligentes

Durante los últimos años, los requisitos relacionados con la construcción de aeropuertos inteligentes basados en TIC han evolucionado y no cesarán sus transformaciones. Los aeropuertos civiles requieren una mayor confiabilidad de la red y rendimiento en tiempo real para sus sistemas comerciales. Los sistemas basados en TIC permiten optimizar los procesos comerciales del aeropuerto, proporcionan operaciones digitales y herramientas de despacho para el personal aeroportuario, la automatización de oficinas (OA), la planificación de recursos empresariales (ERP), la asistencia en el análisis y la toma de decisiones para el personal de gestión aeroportuaria, garantizando así las operaciones aeroportuarias eficientes y estables. Estos sistemas requieren una red ágil e inteligente.

  • Mejora la eficiencia general de las operaciones aeroportuarias

    La solución de redes ágiles para aeropuertos mejora la eficiencia global de las operaciones aeroportuarias. Los centros de datos permiten integrar las operaciones de múltiples edificios de terminales. Las redes backbone garantizan la interconectividad de los recursos del centro de datos, aeródromo, edificio terminal y área de mantenimiento. Las redes de campus en los edificios terminales proporcionan acceso a una amplia variedad de dispositivos terminales.

  • Cinco subredes aisladas

    Huawei simplifica y optimiza las redes de los edificios de las terminales en cinco subredes: redes de producción, de sistema de control de salidas (DCS), de protección de seguridad, de servicios integrados y de servicio externo. Las subredes están aisladas físicamente para proporcionar el mayor grado de seguridad informática posible.

  • Red backbone de dos núcleos

    En el caso de clientes que se encuentran fuera de China, la red troncal de dos núcleos de Huawei está diseñada para cumplir con sus requisitos particulares y garantizar la interconexión de negocios aeroportuarios. Una única red comercial transporta múltiples servicios. Los servicios críticos reciben mayor prioridad, y están garantizados por los niveles de QoS. La red de megafonía (PA) permite la comunicación en la red de capa 2 y el aislamiento de la seguridad, evitando así la distorsión de la voz. La red de aeropuertos compartida proporciona conexión a Internet a las operaciones de las oficinas y a las operaciones on-site y otras unidades con base en el aeropuerto

  • Solución Wi-Fi de alta densidad aeroportuaria

    Huawei proporciona una solución Wi-Fi de alta densidad para aeropuertos para lograr una cobertura total en escenarios exteriores complejos y en ajustes de alta densidad en interiores, como la sala de facturación, los puntos de control de seguridad y las áreas de espera. La solución reduce efectivamente la interferencia y los costes.

  • Políticas de seguridad diversificadas e itinerancia sin inconvenientes

    Las políticas de seguridad diversificadas garantizan la seguridad de las redes inalámbricas. La itinerancia sin interrupciones ofrece una experiencia de usuario mejorada. Las operaciones del aeropuerto y la de navegación de Internet de los pasajeros están conectados a diferentes puntos de acceso para garantizar la seguridad del servicio. Las potentes medidas de gestión de usuarios garantizan la continuidad de los servicios de datos y mejoran la experiencia de los usuarios.

Más información

  • Redes ágiles y seguras

    La seguridad de red unificada evita los ataques desde terminales móviles y garantiza un servicio consistente.

  • Red IP MPLS de planos múltiples

    La red transporta múltiples sistemas unificados que son fáciles de mantener y requieren una construcción baja.

  • Plataforma de gestión unificada eSight

    Múltiples versiones para la gestión diferenciada y los requisitos comerciales simplifican la gestión de dispositivos