This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Centro de contacto inteligente en la nube

Las soluciones de centro de contacto de Huawei proporcionan capacidades de comunicaciones multicanal de vanguardia a clientes empresariales de todo el mundo. Aprovechan su amplia cartera de productos de enrutamiento y procesamiento de llamadas basados en IP y telefonía de alto rendimiento y de calidad de operador, para obtener una posición de liderazgo en el mercado global de centros de atención telefónica y un crecimiento constante en sistemas instalados durante más de 20 años.

El equipo de soporte técnico de Huawei y sus socios de categoría mundial proporcionan servicios profesionales integrales (desde la planificación hasta la implementación y el soporte) para brindar los beneficios de tecnologías y aplicaciones de vanguardia a los centros de contenido de marketing y servicio al cliente para clientes empresariales, gobiernos, empresas de servicios públicos y proveedores de servicios en prácticamente todas las industrias.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.