This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de cómputo de alto rendimiento de Huawei

Huawei provee soluciones de cómputo de alto rendimiento (HPC) de extremo a extremo que las capas básicas (arquitectura, hardware, gestión de sistemas y clústeres) y la capa de aplicación de servicios de exploración y producción. Estas soluciones contribuyen con las compañías de petróleo y gas para que aceleren los procesos de exploración y producción, acorten los periodos de perforación y producción e incrementen la eficiencia operativa.

Las soluciones holísticas de HPC de Huawei cuentan con una certificación conjunta, las pruebas y la optimización con los productos de los proveedores de software de servicios de petróleo y gas líderes en la industria. Estas soluciones son una opción ideal para las compañías de petróleo y gas, ya que satisfacen plenamente las características únicas de la industria del petróleo y el gas.

  • Tendencias y desafíos

    La industria 4.0 cobra impulso a medida que tecnologías emergentes como el cómputo en la nube, big data, Internet de las cosas (IoT) y la movilidad penetran cada vez más en el sector industrial. La información masiva debe procesarse rápidamente para acelerar la toma de decisiones.

    El sector del petróleo y gas tiene requerimientos únicos para la construcción de TIC. Se incluyen las condiciones relacionadas con el petróleo y el gas como recursos no renovables necesarios para llevar a cabo un análisis en profundidad de los datos de los estudios geológicos a fin de identificar recursos adicionales utilizables. Otra condición se relaciona con los dispositivos y sistemas de TI desplegados de forma independiente, lo que conduce a un bajo uso de recursos y operaciones y mantenimiento complejos. Esta condición debe revisarse. Por último, la recopilación y el almacenamiento de datos masivos pueden ser vulnerables a los riesgos de seguridad y, por lo tanto, los datos se deben transportar en redes ágiles y eficientes.

  • Aspectos destacados de la solución:

    Huawei provee soluciones integrales que se basan en una amplia gama de almacenamiento, conmutadores y servidores. Además, los productos de Huawei han completado pruebas de compatibilidad y rendimiento con el software de agrupamiento y despacho de Altair y Bright Computing, el software de aplicación de servicios de Schlumberger y los productos Halliburton.

    Las soluciones de Huawei son diferenciadas y satisfacen diversos escenarios de aplicación. Por ejemplo, Huawei ofrece una solución de red de CPU para la exploración de la tierra para satisfacer las necesidades de cómputo de precisión única. Para la exploración en alta mar, Huawei ofrece una solución de red en la GPU aplicable a los requerimientos de cálculo de doble precisión. En la exploración a corto plazo, Huawei proporciona una solución de nube para exploración que utiliza un modo de arrendamiento de nube pública para proporcionar servicios a los clientes. 

    Las soluciones de Huawei son holísticas para acelerar la exploración y producción y diferenciadas para reducir la tasa de error en el procesamiento del servicio. Específicamente, la solución HPC de Huawei reduce el periodo promedio de procesamiento de servicios de horas a minutos y disminuye la tasa de error de procesamiento de servicios de un promedio de 10% a 2%.

Más información

  • De extremo a extremo

    Huawei provee soluciones integrales que se basan en una amplia gama de almacenamiento, switches y servidores.

  • Aceleración de la exploración y la producción

    Se acelera el tiempo medio de procesamiento del servicio de horas a minutos.

  • Mejora la precisión del procesamiento de servicios

    La tasa de error de procesamiento de servicio promedio se reduce del 10% al 2%.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.