This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Mejora la calidad y la eficiencia de las empresas de gas y petróleo

La solución de nube de exploración y producción (E&P) de Huawei integra centros de datos en nube de extremo a extremo (E2E) a través de tecnologías de big data e inteligencia artificial (IA), proporcionando a los clientes de petróleo y gas servicios en nube completos, inteligentes y dedicados, además de suscripción a demanda para informática, almacenamiento y recursos de aprendizaje profundos de alto rendimiento elástico. Estos servicios y recursos permiten un procesamiento e interpretación sísmicos más eficientes, así como la simulación de reservorios, mejorando los niveles de investigación de los reservorios.

La solución también permite a los clientes establecer un sistema integral de toma de decisiones de investigación y cognición clandestina, que acelera la transformación digital al tiempo que mejora la calidad y la eficiencia de las empresas de petróleo y gas, lo que les permite a su vez transmitir precios más bajos del petróleo a sus clientes.

Arquitectura full-stack HUAWEI CLOUD

  • Una representación más eficiente y refinada de los depósitos de petróleo y gas

    Una nube gestiona de manera centralizada múltiples agrupaciones de recursos de tipos distintos para proporcionar potencia en el procesamiento en la nube, mejora la eficiencia en los servicios de representación subterránea

  • Despliegue de servicios rápidos y rentables

    La solución permite una entrega más rápida de servicios de exploración y producción óptimos, con pago por capacidad, lo que reduce tanto el costo total de propiedad (TCO) como el gasto operativo (OPEX).

  • Plataforma inteligente y colaborativa de habilitación de E&P con IA

    La plataforma libera todo el poder de los datos para explorar posibles asociaciones entre los parámetros de depósito, pozos y producción, y adopta modelos de aprendizaje automático e inferencia para permitir una toma de decisiones más eficiente y precisa sobre el desarrollo de depósitos.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.