This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de comunicaciones visualizadas para emergencias

La comunicación para emergencias eficiente juega un papel fundamental en la respuesta de emergencia. Los receptores de llamadas deben escuchar claramente a quien reporta un incidente y ver la emergencia para determinar las condiciones en el sitio. Los sistemas de comunicación actuales de emergencia se enfrentan a múltiples desafíos, como terminales diversificadas, ancho de banda insuficiente y falta de estándares de interoperabilidad unificados. Esto genera una respuesta de emergencia lenta y complica colaboración entre agencias.

La solución de comunicaciones visualizadas para emergencias de Huawei proporciona un sistema de enlace de banda ancha móvil eLTE. Incorpora videovigilancia, recopilación de datos, canalización profesional de banda ancha, comunicación de emergencia y despacho visualizado.

Alto ancho de banda y convergencia de múltiples servicios

El ancho de banda máximo del enlace ascendente es de 50 Mbit/s y el ancho de banda máximo el enlace descendente es de 100 Mbit/s. Admite backhaul de video en tiempo real, para obtener una visualización de las condiciones del sitio y facilitar la toma de decisiones precisas.

Convergencia de datos, video y voz

El canal de banda ancha inalámbrico eLTE admite llamadas de voz, click-to-call, distribución y carga de video, y carga y compartición de ubicación.

Convergencia de redes públicas y privadas, banda angosta y banda ancha

La red privada proporciona servicios profesionales de líneas troncales. La conmutación sin interrupciones entre las redes públicas y privadas garantiza la continuidad del servicio. Admite llamadas de grupo y punto a punto entre el eLTE y el sistema de líneas troncales de banda angosta. La convergencia de las redes de banda angosta y de banda ancha facilita la interconexión.

eLTE veloz

El sistema eLTE rápido ocupa un área pequeña y ofrece una implementación de red flexible. Se puede implementar rápidamente en 15 minutos. El sistema se puede implementar en escenarios de emergencia como ayuda en caso de desastres, eventos deportivos y seguridad en cumbres.

Más información

  • Establecimiento flexible de redes

    La solución admite varias bandas de frecuencia y modos de red flexibles basados en los requerimientos de los clientes.

  • Red portadora integral

    100 millones de enlaces multimedia y servicios de voz, datos y video en una red; despacho visualizado.

  • Respuesta rápida

    Los videos e imágenes en el sitio se pueden compartir mediante redes inalámbricas de banda ancha, mejora la respuesta ante las emergencias.

WORLDWIDE