This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Ampliamos el acceso a la educación

La educación moderna se enfrenta a muchos desafíos, desde la falta de financiación hasta la escasez de recursos. Por eso, la solución de Educación a distancia de Huawei facilita la capacidad para compartir recursos educativos de alta calidad, enriquece los métodos de enseñanza y, en última instancia, amplía el acceso de los estudiantes a la educación. Todo esto lo logra gracias a un conjunto de características prácticas, como la grabación de clases, enseñanza remota y enseñanza interactiva.

Con una plataforma unificada de enseñanza en la nube, Huawei ofrece una solución integral (E2E), disponible para profesores, aulas y alumnos individuales por igual, que posibilita la enseñanza interactiva de audio y vídeo en tiempo real, con transmisiones en vivo en el aula, grabación en el aula de ángulo completo y reproducción de clases bajo demanda.

Utiliza un aula virtual en vivo (LVC) para conectar a los profesores con los estudiantes en línea, creando una experiencia de aula inmersiva que no depende de una ubicación física fija. Esta solución tiene el potencial de reducir los costos de viaje y ahorrar tiempo para las escuelas, para que la enseñanza y el aprendizaje sean más prácticos y se incremente el uso efectivo de los recursos.

Un Aula inteligente se utiliza para integrar sin problemas las capacidades de grabación y la enseñanza interactiva remota. Interactúa con aulas audiovisuales remotas en tiempo real y registra la actividad en el aula de una manera integral y multidimensional. Se puede acceder a las emisiones en directo en tiempo real en cualquier momento y lugar en múltiples terminales, con reproducción después de los hechos, lo que facilita compartir recursos de alta calidad.

Además, en el campus se utiliza un sistema de lanzamiento virtual de varios escenarios. El estudio, utilizado para la grabación de cursos y la formación remota en tiempo real, así como para otras actividades culturales y de entretenimiento, solo requiere de 15 a 20 m2 de espacio, y puede personalizarse para las necesidades específicas de la escuela.

Huawei —en colaboración con otros socios— ayuda a los maestros a compartir contenido de aprendizaje y capacitación de alta calidad en línea de manera fácil y conveniente, mejora la comunicación entre maestros y estudiantes y forja una red comunitaria para escuelas, maestros, estudiantes y padres.

Más información

  • Solución de extremo a extremo

    Proporciona acceso a recursos de aprendizaje en equipos de sobremesa y dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar. Los maestros y los estudiantes pueden grabar y compartir fácilmente recursos de aprendizaje de alta calidad.


  • Capacidades de video HD

    Con diferentes terminales, los profesores y estudiantes disfrutan de las capacidades de audio y vídeo de alta definición (HD), con interacción en tiempo real en una interfaz unificada. El seguimiento automático y la grabación de las actividades de los profesores y los estudiantes en el aula ofrecen a los estudiantes remotos una experiencia de aprendizaje verdaderamente inclusiva y envolvente.

  • Mantenimiento unificado

    La plataforma de enseñanza unificada, que integra la enseñanza remota, el aprendizaje en línea y un aula virtual, así como otras funciones, proporciona una plataforma codificada, que promueve una gestión y un mantenimiento más convenientes de los recursos.

Productos relacionados