This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

El Internet inteligente y totalmente óptico ha llegado

5G, la inteligencia artificial (IA) y la nube generan un crecimiento digital sin precedentes, lo que lleva a la industria de Internet a desarrollar conectividad óptica, adoptar arquitectura multi-nube en centros de datos y recurrir a servicios de Internet diversificados e inteligentes.

Conectividad totalmente óptica

Arquitectura de múltiples nubes para los centros de datos

Servicios de Interntet inteligentes y diversificados



Totalmente ópticas: las redes ópticas cumplen los estrictos requisitos para alojar videos 4K/8K y servicios de realidad Virtual (VR) y realidad aumentada (AR), con gran capacidad, bajas pérdidas y fuertes capacidades antiinterferencias electromagnéticas. Las redes ópticas también mejoran significativamente los servicios para hogares y empresas, aumentando exponencialmente el número de conexiones.

Multinubes: las aplicaciones empresariales migran rápidamente a la nube, y la mayor parte de las empresas adoptan la arquitectura de centro de datos con múltiples nubes. Esto garantiza la continuidad del negocio y una protección de datos diversificada. Además, los proveedores de servicios gestionados (MSP) utilizan soluciones de centros de datos integrales para proporcionar servicios de consultoría, implementación, alojamiento y gestión de múltiples nubes en la nube.

Inteligentes y diversificadas: los servicios de Internet siguen diversificándose a medida que aumenta la popularidad del video móvil, las compras, los juegos, la educación en línea, las redes sociales y los VR y AR. Para acelerar la innovación y el despliegue de los servicios, las empresas más importantes (OTT) crean sus propios centros de datos o utilizando la infraestructura de nube de Internet para crear plataformas digitales. Mientras tanto, los proveedores de acceso a Internet cambian hacia la gestión de redes e incluso los servicios de centros de datos.

Con una amplia experiencia en redes de centros de datos, interconexión de centros de datos, informática inteligente y nube pública, Huawei está en una posición única para ayudar a los clientes a tener éxito en la industria de Internet.

Escenarios