-
UPS5000-E: sistema de alimentación ininterrumpida (25 kVA a 800 kVA)
La serie UPS5000-E ofrece una alimentación confiable y eficiente para centros de datos medianos o grandes, diseño modular y expansión de capacidad flexible.
Basado en el diseño modular con intercambio en caliente, se puede expandir a una capacidad máxima de 800 kVA. La capacidad de expansión y el mantenimiento se pueden completar en aproximadamente cinco minutos, lo que mejora en gran medida la disponibilidad del sistema y reduce la inversión inicial un treinta por ciento. La aplicación de UPS5000-E puede reducir el consumo de energía un 50 por ciento y, de este modo, reduce el costo por electriciad.
-
UPS2000-G: sistema de alimentación ininterrumpida (1 kVA a 20 kVA)
UPS 2000-G utiliza un sistema de alimentación con doble conversión en línea para proporcionar de manera segura energía de CA de alta calidad de 1 kVA a 20 kVA. Este UPS es la opción adecuada para centros de datos pequeños, oficinas de sucursales, redes de ventas y otras aplicaciones de pequeña escala.
-
Gateways IoT de la serie AR530
AR530 integra funciones de recolección de datos de enrutamiento y terminales, y se aplica a escenarios como la IoT de suministro energético, las redes en forma de anillo industrial y el backhaul de video.
-
Estación base distribuida DBS3900
Las estaciones base distribuidas permiten el acceso de radio a redes privadas inalámbricas eLTE de pequeño a gran tamaño que proporcionan servicios como videovigilancia, adquisición y transmisión de datos. La plataforma modular de la estación consta de una unidad de banda base (BBU3900) y una unidad de radio remota (RRU). Ambos componentes se caracterizan por su instalación flexible, fácil implementación en el sitio, bajo consumo de energía y bajo costo total de propiedad.
El DBS3900 admite un ancho de banda de hasta 100 Mbits/s y proporciona mayores velocidades de transmisión de datos para los usuarios.