This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de comunicación operativa para ferrocarriles urbanos

El tránsito de los ferrocarriles urbanos es una parte fundamental de la infraestructura urbana, también es el medio de transporte más seguro y práctico en las ciudades. Para incrementar las ventajas del transporte ferroviario urbano, numerosos países incrementan su inversión en la industria de ferrocarriles urbanos y desarrollan aplicaciones TIC para brindar servicios de transporte más convenientes para los usuarios. A la vez, aparecen tendencias económicas y técnicas que presentan nuevos desafíos para la construcción de TIC en el sector del transporte ferroviario urbano.

Con el objetivo de contribuir en el abordaje de estas tendencias y desafíos, la solución de comunicación operativa para ferrocarriles urbanos de Huawei implementa tecnologías inalámbricas de LTE y redes para operadores all-IP.

  • Solución LTE-M para ferrocarriles urbanos

    La solución LTE-M para ferrocarriles urbanos de Huawei brinda un conjunto integral de redes de comunicación inalámbrica entre el tren y la estación terrestre que satisfacen los requerimientos de servicios de comandos de conducción, control de trenes, información de pasajes y vigilancia por video integrada en escenarios de transporte ferroviario urbano. La solución cuenta con un diseño de dos redes con frecuencia dedicada que garantiza confiabilidad en la comunicación, así como con un diseño de cobertura de larga distancia que admite tareas de operación y mantenimiento unificadas entre el tren y la estación terrestre y un diseño de operadores unificados para múltiples servicios. Aborda problemas que se presentan en las redes actuales de comunicación entre el tren y la estación terrestre en el transporte ferroviario urbano y mejora la eficiencia operativa en general.

  • Solución de redes IP ágiles para ferrocarriles urbanos

    Para sustentar la evolución hacia redes de banda ancha y basadas en IP, la solución de redes ágiles IP de Huawei brinda redes de operadores de próxima generación para ferrocarriles urbanos basados en routers y switches de la serie NE. Las redes ofrecen alta seguridad, confiabilidad, flexibilidad y transmisión unificada de múltiples servicios.

  • Solución DCS de próxima generación para ferrocarriles urbanos

    La solución DCS de próxima generación para ferrocarriles urbanos de Huawei, que se basa en la tecnología LTE y en los routers serie NE, brinda sistemas de señalización para ferrocarriles urbanos con redes de operadores óptimas que incluyen un diseño de alta confiabilidad y múltiples capacidades de protección contra interferencias. Las redes DCS flexibles, fiables y ágiles reforman por completo los sistemas DCS.

Más información

  • Mejore la confiabilidad de los servicios

    La calidad de servicio en nueve niveles garantiza el procesamiento preferencial de los servicios de misión crítica para minimizar las interrupciones.

  • Reduce la complejidad de las redes

    Con un radio de celda de 1.2 km, las redes LTE reducen la cantidad de dispositivos de red presentes a lo largo de las líneas ferroviarias.

  • Múltiples servicios en una sola red

    Una red unificada transporta varios servicios, incluye CBTC, PIS y líneas troncales, para reducir los costos de construcción de la red.

Productos relacionados

WORLDWIDE