This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de big data para el sector gubernamental

En la actualidad, el big data se ha convertido en una estrategia nacional. Mediante la integración y el intercambio de sistemas de información, los gobiernos construyen grandes plataformas de datos para mejorar el intercambio de recursos de información gubernamentales y apoyar la gestión y el servicio en colaboración entre capas, regiones, departamentos, sistemas y servicios entre departamentos. Las soluciones big data de Huawei para el gobierno, basadas en los productos FusionInsight big data, incluyen:

• Una nube: fusión de nubes de computación

• Un lago: lago de datos del gobierno que también proporciona integración completa y unificada de recursos de datos y servicios

• Una plataforma: plataforma que habilita aplicaciones, proporciona una arquitectura unificada, plataforma y canal de desarrollo para servicios de soporte de desarrollo de aplicaciones de datos.

Más información

  • Toma de decisiones científica

    Mediante la centralización y el intercambio de datos, el software hace un análisis estadístico intuitivo y una extracción de datos profundos de datos gubernamentales, y proporciona soporte de datos para las decisiones científicas del gobierno.

  • Gestión refinada

    La recopilación, integración y utilización eficientes de datos gubernamentales y sociales, mejora la precisión y eficacia de la gobernanza social y aumenta la capacidad de gobernanza social.

  • Servicios eficientes

    Analizar la situación actual, optimizar la asignación de recursos, enriquecer el contenido de los servicios, ampliar los canales de servicio, ampliar el alcance de los servicios y mejorar la calidad de los mismos.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE