This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Una red capaz de afrontar las exigencias de la transmisión de big data

Una red inteligente, flexible y ultraamplia es crucial para abordar la transmisión experimental de big data en el campo de la investigación científica y educativa, así como para respaldar de forma unificada una gama de servicios nuevos, entre los que se incluyen la formación a distancia, las bibliotecas digitales y las videoconferencias. Sin ella surgirán inevitablemente varias dificultades: ancho de banda insuficiente, escasa fiabilidad y complejos problemas de gestión con los diversos tipos de dispositivos desplegados en la red antigua, además de un tiempo de aprovisionamiento de servicios prolongado.

La solución de red backbone para educación de Huawei, con arquitectura de transporte óptico multiservicio (MS-OTN) de extremo a extremo, ofrece múltiples servicios, como SDH/IP/FC, y admite interfaces InfiniBand para la interconexión de informática de alto rendimiento (HPC). La capacidad de una sola fibra es superior a 20 Tbit/s, por lo que una sola longitud de onda puede evolucionar sin problemas de 100G a 200G/400G/1T para hacer frente a las exigencias de la transmisión de big data.

Huawei y sus partners trabajan con instituciones educativas de todo el mundo para crear una educación orientada al futuro y redes backbone para investigación. Además de la red desarrollada y personalizada para la Brazilian National Research and Educational Network (América del Sur), Huawei ha trabajado con China’s Education and Research Network (CERNET), y en diversos proyectos en Hong Kong, Tailandia, Francia, Italia, Brasil y México.

Más información

  • Ancho de banda ultraalta

    En la capa IP, los routers de la serie NetEngine (NE), con placas de interfaz de velocidad de línea de 2 Tbit/s, admiten hasta 36 Tbit/s. Segment Routing de más de IPv6 (SRv6) implementa el aprovisionamiento de servicios en cuestión de minutos y admite la cloudificación ágil de servicios. En la capa de transmisión óptica, la arquitectura MS-OTN E2E admite el acceso y la conmutación unificada para cualquier servicio PKT, SDH y OTN. Una sola longitud de onda puede evolucionar sin inconvenientes de 100G a 200G, 400G e incluso 800G.

  • Alta confiabilidad

    La protección a nivel de dispositivo y de red está garantizada. Las redes ópticas conmutadas automáticamente (ASON) pueden soportar varios cortes de fibra, lo que aumenta la fiabilidad al 99.9999%. El router Fast Reroute (FRR) de red privada virtual (VPN) patentado por Huawei garantiza una recuperación rápida en cualquier escenario de servicio.

  • Tareas de O&M simplificadas

    iMaster Network Cloud Engine (NCE) y la telemetría de información de flujo in situ (iFIT) permiten la monitorización visualizada de la calidad del servicio y la localización de fallos a nivel minuto. La monitorización en tiempo real multicapa y completa y el diagnóstico inteligente de las redes de fibra óptica cubren tanto los servicios como los canales ópticos. Los servicios de detección de fallos de fibra abarcan distancias de hasta 160 km, lo que ayuda a los clientes a avanzar hacia las redes de conducción autónomas (ADN).

Productos relacionados