This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Colaboración empresarial para comunicaciones eficientes

  • Convergence

    Convergencia

  • Collaboration

    Colaboración

  • Cloud

    Nube

Con los avances en terminales inteligentes y comunicaciones móviles, ahora podemos comunicarnos de muchas maneras diferentes. Podemos acceder a redes con una amplia variedad de terminales, y las operaciones de comunicación son más complejas. La solución de colaboración empresarial de Huawei ofrece las mejores capacidades de comunicaciones convergentes de la industria: Redes fuertes y adaptables, alta seguridad y confiabilidad, y comunicaciones fluidas. La solución ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo comunicaciones unificadas (audio y video con compartición y anotación de archivos) y centros de contacto para cualquier tipo de acceso (oficina, movilidad y SOHO) que reduce los costos de viaje.

Soluciones

  • Solución de comunicaciones empresariales

  • Solución de videoconferencia de extremo a extremo

Huawei
Solución de comunicaciones empresariales
Un sistema de comunicaciones empresariales muy necesario que integra movilidad, video y colaboración y proporciona una comunicación sin precedentes.
Huawei
Solución de videoconferencia de extremo a extremo
La solución de videoconferencia de extremo a extremo de Huawei provee una definición ultraalta de 4K y ofrece confiabilidad, seguridad, estabilidad y facilidad de uso.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.