This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Impulse su infraestructura TIC con las soluciones Huawei

Según un informe de terceros, la madurez digital de la industria del petróleo y el gas es muy inferior a la de las industrias de activos pesados como el transporte, las telecomunicaciones, la banca y la fabricación industrial. A diferencia de estas industrias, la industria del petróleo y el gas ha invertido apenas una pequeña cantidad de datos disponibles en el proceso de toma de decisiones. Debido a que una estrategia digital puede impulsar en gran medida su desarrollo, específicamente puede ayudar a desbloquear valores más prometedores como el mantenimiento predictivo, los centros de operaciones remotos, el modo dinámico de selección de energía, el comercio minorista omnicanal y los campos de servicios conectados. También puede mejorar los valores sociales de la industria del petróleo y el gas, entre los que se incluyen el ahorro de dinero, una mayor productividad, un menor consumo de recursos hídricos y menores emisiones de dióxido de carbono. Este informe técnico también ha hecho una estimación audaz. Es decir, se proyecta que la estrategia digital creará alrededor de 1.58 billones de dólares de valor para la industria del petróleo y el gas entre 2016 y 2025. Sin duda, podemos decir que la industria del petróleo y el gas se encuentra en una encrucijada y requiere de una urgente transformación digital.


Huawei impulsa la perspectiva como "líder de las nuevas TIC para una mayor seguridad y eficiencia en la industria del petróleo y el gas" y colabora con socios de la industria para lanzar soluciones TIC que cubran los sectores de exploración y producción, transporte y comercialización y refinamiento y procesamiento para combinar la producción digital con el control de la seguridad y mejorar la productividad. Estas innovadoras soluciones TIC incluyen la IoT de petróleo y gas, el gasoducto digital, la gestión de HPC y operaciones, y la distribución inteligente. Las soluciones de petróleo y gas de Huawei se han aplicado en 45 países y regiones de todo el mundo, de este modo, ofrece servicios al 70 por ciento de las 20 principales compañías de petróleo y gas del mundo.

  • IoT para la industria del gas y el petróleo

  • Oleoductos digitales

  • Gestión de operaciones e informática de alto rendimiento

IoT para la producción en yacimientos petrolíferos

eLTE-IoT enlaza las instalaciones de los yacimientos petrolíferos, obtiene entre un 2% y un 7% más de rendimiento, una tasa de recuperación entre un 5% y un 9% más alta y entre un 5% y un 20% menos costos

Solución de comunicaciones digitales para tuberías

Soporta comunicaciones cableadas, inalámbricas y satelitales a través de largas distancias y en entornos difíciles.

Gestión de operaciones y HPC

Gestión HPC del procesamiento de datos sísmicos y simulación numérica de yacimientos para exploración y producción.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.