This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de redes ágiles para hospitales electrónicos

Las comunicaciones y la tecnología de la información transforman la estrategia de los hospitales en materia de computadoras y redes. Los hospitales utilizan las nuevas tecnologías y fusionan redes que anteriormente estaban separadas para permitir que los médicos y los servicios médicos lleguen a más personas de manera conveniente y eficiente.

En el complejo entorno médico actual, los hospitales requieren una infraestructura moderna con un mayor ancho de banda y una red de operación y mantenimiento (OyM) más sencilla. Es primordial optimizar las redes mediante nuevas tecnologías como las redes definidas por software (SDN) y el Agile Controller de Huawei:

• Diversos grupos de usuarios requieren acceso híbrido cableado e inalámbrico, servicios de intranet y extranet, servicios hospitalarios locales y remotos y asistencia médica especializada

• Las redes que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana requieren virtualización, SDN y tecnologías inalámbricas para los servicios médicos en el hospital o a distancia

• Mejora esencial de la seguridad gracias a las redes sin fronteras

  • Gestión y control de redes más sencillos

    Las redes hospitalarias modernas pueden eliminar los dispositivos de seguridad y las políticas de control de acceso de sus silos de datos y hardware convencionales. El personal del hospital puede acceder fácilmente a servicios avanzados para mejorar el servicio al paciente.

  • Flexibilidad y sencillez

    Escalabilidad y virtualización: escale sin inconvenientes los switches de núcleo para centros de datos de la serie CloudEngine 12800 (CE12800) de 64 Tbit/s a 128 Tbit/s y virtualice un solo CE12800 físico en 16 conmutadores lógicos.


    2da. generación del sistema de conmutación de clústeres (CSS2): virtualice múltiples equipos switch para crear un switch lógico o un clúster a fin de simplificar la arquitectura de la red y mejorar la eficacia.


    Redes híbridas cableadas e inalámbricas: une las redes cableadas e inalámbricas del hospital a fin de crear una sola red mediante la unificación de la transmisión de servicios, el control de acceso y las tareas de OyM.


    Switch CE12700: ampliar la cobertura de la red inalámbrica de una sola zona a todo el hospital y sus sucursales remotas.

  • Seguridad de redes sin fronteras

    Las soluciones de seguridad convencionales son complejas y utilizan diferentes tipos de software y hardware en diferentes capas de interconexión de sistemas abiertos (OSI). La tecnología big data de Huawei reduce la complejidad mediante el análisis de los datos conectados de manera central para mostrar el estado de seguridad de toda la red. Los clientes consiguen una gestión y un control de la seguridad inteligentes, continuos y globales.

Más información

  • Convergencia continua de tecnologías cableadas e inalámbricas

    Los controladores de acceso Terabit evitan el desvío de tráfico y mejoran cada vez más el reenvío de servicios inalámbricos.

  • Análisis basada en big data y defensa proactiva

    La detección y respuesta rápida de problemas, junto con la asignación dinámica de recursos, protegen la seguridad de la red.

  • Confiabilidad líder en la industria

    Segunda generación del sistema de conmutación de clústeres (CSS2) mejora los clústeres de matriz de conmutación del CSS para una red estable.

WORLDWIDE