This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Transporte empresarial, ancho de banda para el futuro

Huawei provee una solución de transporte unificada de velocidad ultraalta que integra sistemas WDM/OTN, MSTP y de microondas para un ancho de banda instantáneo masivo. No sólo se caracteriza por su alta confiabilidad e inteligencia total, sino que también previene la congestión de la red. 

Huawei se compromete a ofrecerle a los clientes de todo el mundo las soluciones de transporte en red más avanzadas. Según la consultora Ovum, en los últimos cuatro trimestres, Huawei se ha posicionado a la cabeza de los mercados globales de óptica, WDM/OTN y 100G. Huawei también ha ocupado el primer lugar en el mercado mundial de microondas en los últimos cuatro trimestres, según la consultora Dell'Oro.

Solución de transporte empresarial

Huawei provee una solución de transporte unificada de velocidad ultraalta que integra sistemas WDM/OTN, MSTP y de microondas para un ancho de banda instantáneo masivo. No sólo previene la congestión de la red de transmisión, sino que también proporciona una alta confiabilidad e inteligencia total.

Huawei se compromete a ofrecerle a los clientes de todo el mundo las soluciones de redes de transporte más avanzadas. En los últimos cuatro trimestres, según la consultora Ovum, Huawei ha ocupado el primer lugar en la red óptica global, WDM/OTN y en los mercados de 100G. La consultora Dell'Oro también informa que, en los últimos cuatro trimestres, Huawei se ha posicionado como el número uno en el mercado mundial de microondas.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.