This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de nube para aeropuertos

Huawei presenta una solución de nube de extremo a extremo para aeropuertos basada en el cómputo en la nube, big data, Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías TIC avanzadas. La solución da prioridad a las operaciones, la gestión y los servicios del aeropuerto para mejorar la eficiencia general de los sistemas de análisis inteligentes, así como las capacidades de servicios integrales de los aeropuertos. En consecuencia, la solución garantiza operaciones aeroportuarias seguras y eficientes y habilita el aprovisionamiento de servicios inteligentes.

Múltiples agrupamientos en una sola nube y la sinergia entre la red y la nube garantizan negocios aeroportuarios sin inconvenientes

Los recursos en la nube se dividen en múltiples agrupamientos, como producción, protección de seguridad y grupos de servicios integrados. La agrupación de recursos garantiza una implementación de servicios sin inconvenientes. La sinergia entre la nube y la red habilitadas para SDN facilita una gestión flexible de los recursos de red.

Programación unificada de recursos junto con almacenamiento de datos confiable y seguro

Las tecnologías en modo activo/activo y de recuperación ante desastres (DR) eliminan la pérdida de datos. HyperMetro e HyperReplication maximizan la seguridad y la confiabilidad de los datos del aeropuerto.

Una red de almacenamiento estable, confiable y unificada permite la gestión centralizada de los datos en el aeropuerto

La solución ManageOne de Huawei admite la gestión unificada de centros de datos en la nube, así como IaaS, PaaS, datos, DR y servicios de seguridad.

Más información

  • Arquitectura de nube con múltiples grupos en una nube

    La agrupación de recursos garantiza una implementación de servicios sin inconvenientes. La nube basada en SDN permite una gestión flexible de la red.

  • Red de almacenamiento estable, confiable y unificada

    Permite la gestión centralizada de datos aeroportuarios, mejora la eficiencia de la gestión y reduce el ITO en un 25%.

  • Almacenamiento modo activo-activo, replicación remota

    Mejora la seguridad de los centros de datos en la nube.

Productos relacionados