This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

El despliegue convergente reduce costos

Las etiquetas de precios en papel requieren mantenimiento manual, por eso el ajuste de precios requiere más tiempo, además, la implementación convencional de ESL requiere tanto una red inalámbrica como una red ESL adicional y esto genera mayores costos y dificultades de mantenimiento.

La solución ESL de Huawei converge Wi-Fi y RFID, transmite mediante la banda inalámbrica 2.4G, el último precio se muestra en ESL en tiempo real.

Puntos problemáticos del cliente: altos costos para el mantenimiento de las etiquetas de precios en papel y la implementación de ESL

Se invierte una gran cantidad de mano de obra para mantener las etiquetas de precios en papel; sin embargo, es inevitable cometer errores con los precios equivocados, lo cual conduce a quejas de los consumidores.
Una red ESL adicional requiere mantenimiento separado, y la inversión inicial es bastante alta.

Solución ESL de Huawei

La estación base ESL está incorporada y transmite la información de precios correspondiente desde el sistema de gestión ESL al ESL.
El ESL muestra los últimos ajustes de precio en tiempo real.

Más información

  • La implementación convergente reduce costos

    La solución ESL de Huawei reduce el TCO un 30% y el costo de OyM gracias a la combinación de Wi-Fi y RFID en una red convergente. El ajuste y la actualización automáticos mejoran la gestión de inventarios y la precisión en el establecimiento de precios.

  • Ajuste de precios en tiempo real

    La solución ESL de Huawei muestra los precios más recientes en tiempo real con una tasa cero de errores. Las etiquetas de precios de papel requieren una gran cantidad de mano de obra para su mantenimiento, requiere más tiempo e incrementa la posibilidad de errores en los precios.

  • Se incrementa la demanda a nivel mundial de ESL

    Se espera que la demanda de ESL rebase los 240 millones de unidades para el 2024, según Análisis del mercado global, el cual atribuye el crecimiento de su popularidad a la proliferación de la tecnología IoT en el sector del comercio minorista.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE