This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp
Huawei

La infraestructura de TI de Huawei optimizada para redes eléctricas inteligentes

La sociedad actual depende cada vez más de la energía eléctrica, esto pone a prueba los ineficientes métodos convencionales ampliamente usados para la energía. Se buscan suministros de energía más eficientes y razonables. El mayor reto al que se enfrenta la industria de la energía eléctrica es proporcionar redes eléctricas confiables, económicas, eficientes y ecológicas. La infraestructura de TI de Huawei proporciona una gestión eficiente y segura de los servicios públicos de electricidad desde la generación hasta la distribución.

  • Solución de comunicaciones para la automatización de la distribución de la electricidad

  • Redes de comunicaciones para la transmisión de energía eléctrica

  • Solución de infraestructura de medición avanzada (AMI)

  • Solución de energía fotovoltaica inteligente FusionSolar

  • Fiber Powered by Grid

Solución de comunicaciones para la automatización de la distribución de la electricidad

Aprovecha las tecnologías xPON y LTE de vanguardia para mejorar eficazmente la automatización de la distribución de energía.

Redes de comunicaciones para la transmisión de energía eléctrica

Aprovecha las redes ópticas y las comunicaciones MSTP + IP para una gestión eficaz de la energía de la red eléctrica inteligente.

Solución de infraestructura de medición avanzada (AMI)

Expanda los servicios, reduzca el costo de OyM, elimine errores humanos con una infraestructura para redes eléctricas realmente inteligentes.

Solución de energía fotovoltaica inteligente FusionSolar

Huawei innova en todo el ciclo de vida de la generación de energía fotovoltaica, haciéndola más inteligente, segura y eficiente.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE