This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Desarrollo seguro, eficiente, ecológico y sustentable

A medida que la industria energética se sigue transformando, la descarbonización, la digitalización y la inteligencia se han convertido en tendencias definitorias.

De hecho, dada una serie de presiones de mercado únicas —desde el aumento del uso de energía renovable y nuevas formas de red eléctrica, hasta la integración de los flujos de energía, información y servicios; y los desafíos a la marketización de la electricidad y la gestión de las operaciones— es imperativo que las empresas de energía eléctrica continúen la mejora la competitividad. Y esto solo puede lograrse mediante la transformación digital.

Huawei está comprometido a convertirse en el mejor socio de transformación para la industria de energía eléctrica global. Estableciendo una plataforma digital y establecer un ecosistema de socios de la industria —una estrategia acuñada como "plataforma + ecosistema"—, Huawei integra las innovadoras tecnologías de la información y las plataformas de energía digital con las mejores prácticas de la industria para proporcionar tres soluciones basadas en escenarios: Redes eléctricas digitales, operaciones digitales y servicios digitales. Los tres contribuyen para que las compañías de energía eléctrica logren un desarrollo seguro, eficiente, ecológico y sustentable a través de la transformación.

Soluciones

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.