This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de fábrica inteligente inalámbrica

Las soluciones de fábrica inalámbrica de Huawei proporcionan una red integral y unificada basada en su línea de productos de banda ancha eLTE. Integrada con una red Wi-Fi flexible y distribuida adaptada a sus necesidades específicas, la infraestructura de extremo a extremo admite los sistemas inteligentes más recientes y se ampliará fácilmente a medida que cambien las necesidades, mejorando la eficiencia y generando más negocio, mayores ventas y mayores beneficios.

Banda ancha y angosta en combinación con redes inalámbricas

La solución inalámbrica industrial eLTE es una solución de Internet de las cosas con un amplio rango para las fábricas. Las redes eLTE ofrecen acceso de banda ancha para video, datos y oficina móvil y, además, también cuentan con IoT de banda angosta confiable con nivel industrial de alto rendimiento para una gran cantidad de dispositivos.

Transmisión confiable de datos industriales de banda ancha

Los robots, AGV y otro equipo de producción puede enviar informes de su estado de operación al centro de datos en tiempo real mediante un módulo de datos de banda ancha eLTE integrado.

El control remoto, el mantenimiento predictivo y otras innovadoras aplicaciones basadas en big data mejoran la eficiencia de las fábricas. Además de su radio de 2 a 3 veces más amplio que el Wi-Fi industrial convencional, la red eLTE-U también ofrece un mínimo de enlaces estables con latencia de 20 milisegundos bajo escenarios móviles complejos para satisfacer de manera más eficiente los requerimientos del control industrial.

Conexiones IoT masivas

La red eLTE-IoT puede crear redes IoT de banda angosta masivas con un bajo consumo de energía para hacer un seguimiento y mediciones de los servicios de la fábrica. Basado en un espectro sin licencia, las redes eLTE-IoT pueden ofrecer un máximo de 50,000 conexiones por celda, que hacen posible el monitoreo de los sensores industriales masivos en toda la fábrica. Se puede recopilar información sobre la función E/S, la eficiencia energética (incluye el consumo del voltaje, corriente y electricidad acumulados) y el estado del equipo expuestas en tiempo y geográficamente en el sitio y en el centro de datos.

Más información

  • Mejora la producción y la seguridad

    Las sólidas redes inalámbricas y rentables admiten sistemas de fabricación inteligentes y de vanguardia.

  • Acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar

    Las redes ubicuas y el acceso móvil a los sistemas inteligentes aumentan la calidad y la productividad.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE