This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp
Huawei

Solución CloudUC

Las soluciones de comunicaciones empresariales (EC) de Huawei se basan en una amplia gama de productos y capacidades de infraestructura ICT para brindar una solución rigurosamente integrada para organizaciones de todos los tamaños y de cualquier industria. Las soluciones EC son una inversión en capacidades de vanguardia que agregan valor de manera directa y que pueden expandirse para adaptarse a aplicaciones y dispositivos nuevos, y al incremento en la cantidad de usuarios.

  • Acceso seguro del usuario a la red de la empresa mediante un terminal o dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar, conectándose a una oficina totalmente móvil
  • Video HD cara a cara para una comunicación real mediante computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes
  • Comunicaciones integradas de video, correo electrónico y mensajería, aplicaciones, servicios y flujos de trabajo para una colaboración eficaz y en tiempo real.

1

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE