This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de nube para la investigación y desarrollo colaborativos

La ingeniería y diseño asistido por computadora (CAD/CAE) se utiliza extensamente en la industria manufacturera. Los clientes de la industria manufacturera apuntan al crecimiento como prioridad de la estrategia de negocio, y utilizan la investigación y desarrollo (I+D) globalizada y simulaciones para mejorar la precisión de los productos.

Huawei provee soporte completo con una solución de I+D colaborativos en la nube, una nube de desarrollo ágil basada en DevOps y una solución de IoT unificada, para impulsar una transformación digital exitosa para los clientes de manufactura.

• La nube colaborativa de I+D mejora la eficiencia durante la I+D de los productos, reduce los ciclos de I+D y los costos.

• DevCloud proporciona una implementación de DevOps para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de TI desde los autoservicios hasta el desarrollo ágil, lo cual contribuye para la rápida adaptación de los clientes a los cambios del mercado de servicios de movilidad.

• Las soluciones de IoT líderes del sector integran una plataforma de IoT y una red de IoT, proporcionan cómputo de borde, simplifican la gestión de terminales de IoT y mucho más. Esto ayuda para que su empresa se concentre en el desarrollo del negocio de la movilidad y en los servicios de movilidad.

Valores fundamentales:

• El espacio de trabajo unificado proporciona plantillas de autoconfiguración para simplificar los esfuerzos operativos en sistemas y aplicaciones, mejorando la eficiencia de las operaciones de TI en un 30 por ciento.

• La infraestructura de escritorio virtual (VDI) de Huawei proporciona el mismo rendimiento que una estación de trabajo gráfica de gama alta, lo que significa que puede implementar y administrar escritorios por lotes desde un centro de datos en la nube. Y la VDI y el clúster de simulación están interconectados por redes de alta velocidad, por lo cual los resultados de la simulación ya no se transfieren. Enlace sin fisuras todos los procesos de I+D e, inmediatamente, lleve a cabo el análisis y la optimización.

• La colaboración entre regiones permite que los ingenieros de diferentes centros de I+D puedan compartir y trabajar en la misma sesión de escritorio. Todas las regiones tienen el mismo alto rendimiento 3D, lo cual mejora la eficiencia del diseño.

Más información

  • Área de trabajo unificada para CAX

    Estaciones de trabajo definidas por software ahorran un 30 por ciento en costos operativos de TI.

  • Datos y procesos continuos

    La transferencia cero y la visualización instantánea de los resultados de la simulación mejoran la eficiencia en un 20 por ciento.

  • Colaboración eficiente

    El desarrollo flexible interregional se ajusta plenamente a la estrategia globalizada de los fabricantes de automóviles.