This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Comando convergente

Los centros de comando se enfrentan a muchos problemas, por ejemplo, métodos limitados de notificación de alarmas, aislamiento entre diferentes sistemas de comunicación, colaboración entre agencias compleja, incapacidad de visualizar las condiciones y recursos en el sitio y una toma de decisiones complicada, que conducen a una baja eficiencia de la respuesta de emergencia. La solución de comando convergente proporciona el primer centro de control convergente visualizado de proceso completo de la industria. Con el sistema de despacho asistido por computadora como recurso principal, basado en una plataforma SIG unificada, el centro de comando convergente incorpora múltiples medios de comunicación incluyendo voz, video y datos, muestra visualmente información diversa para contar con un despacho unificado de varios recursos y una mejor colaboración entre las agencias.

Recepción de llamadas y envío de asistencia

Las alarmas se pueden informar de múltiples formas, como llamadas de voz, multimedia y protección técnica. El sistema de informe de alarmas se puede enlazar con el sistema CAD en combinación con el sistema SIG para obtener rápidamente la ubicación del incidente.

Consulta y toma de decisiones

Líderes o expertos pueden tener acceso a terminales móviles o conferencias HD en cualquier momento y en cualquier lugar, así quienes despachan en el sitio obtienen información en tiempo real y se facilita la toma de decisiones rápida y precisa.

Convergencia de datos

Los estados de los recursos de emergencia como el personal, los vehículos y los recursos se muestran en tiempo real en el mapa. Durante la respuesta de emergencia interinstitucional, la información se sincroniza y se comparte en tiempo real para que todos los sitios conozcan la situación.

Convergencia de voz

El canal de banda angosta y de banda ancha se interconecta con terminales de redes públicas y privadas mediante la plataforma de comunicaciones unificada. Poder llamar a todos las terminales con un solo clic garantiza un envío de asistencia más rápido y preciso.

Convergencia de video

Los videos de vigilancia en el sitio se pueden ver directamente en la plataforma SIG y también se pueden añadir a las videoconferencias, lo que hace posible que todas las personas pertientes conozcan las condiciones en el sitio en tiempo real. Los videos grabados por las terminales de enlace de banda ancha eLTE pueden enviarse de vuelta al centro de control o añadirse a las videoconferencias para complementar los videos de vigilancia.

Más información

  • Comando eficiente

    Convergencia de redes de banda angosta, banda ancha, públicas y privadas para un mando unificado y eficiente.

  • Informes y despachos rápidos

    Múltiples métodos para el informe de alarmas, toma de llamadas y envío de asistencia unificadas, acceso rápido a la información de incidentes.

  • Gestión unificada de la información

    Basado en una plataforma SIG unificada, admite la visualización unificada de una variedad de datos.

WORLDWIDE