This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de nube para el gobierno electrónico

La solución de nube para el gobierno electrónico de Huawei ofrece una amplia gama de beneficios para los gobiernos: el intercambio de datos y la colaboración de servicios entre departamentos, así como la diversificación de servicios; la capacidad de cada organismo gubernamental de mantener sus propios recursos de TI, lo que simplifica la creación de redes y reduce la duplicación de recursos informáticos; la protección de la información gubernamental frente a un número cada vez mayor de amenazas de seguridad internas y externas; y un plan de construcción unificado para los centros de datos que tienen una baja eficacia en el uso de la energía (PUE) pero niveles de operación y mantenimiento variados.


Huawei utiliza su experiencia en tecnologías de comunicaciones y de la información para la implementación de nubes de gobierno electrónico orientadas al servicio que brindan información holística y servicios de seguridad.

  • Servicios gubernamentales ágiles

    La solución en la nube de Huawei para el gobierno electrónico ofrece capacidades precisas de toma de decisiones para instituciones gubernamentales, plataformas eficaces de oficina para empleados y una variedad de servicios prácticos para las empresas y el público. Como resultado de una profunda comprensión de los sistemas de información gubernamental y de las innovaciones en TI, Huawei ofrece soluciones en la nube ágiles, eficientes y seguras para el gobierno electrónico.


    En colaboración con integradores y proveedores independientes de software (ISV), Huawei proporciona infraestructuras de intercambio de información, plataformas de soporte de datos abiertas, diversas aplicaciones inteligentes, soporte de seguridad integral y OyM eficiente.

  • Uso compartido de información

    Huawei provee una gama de capacidades de infraestructura como servicio (IaaS), que incluye la más avanzada planificación y diseño de centros de datos, redes ágiles, computación de alto rendimiento, almacenamiento seguro y tecnologías de virtualización eficientes.


    Estas capacidades combinan los recursos del centro de datos para crear una infraestructura de intercambio de información que incluye las instalaciones de la sala de equipos, los recursos informáticos y de almacenamiento, los recursos de red y la recuperación ante desastres (DR).

  • Soporte de datos abiertos

    Huawei trabaja con sus aliados para brindar una destacada gama de capacidades de plataforma como servicio (PaaS):


    • La plataforma de uso compartido e intercambio de datos gubernamentales se caracteriza por la integración de datos como información de poblacional, empresarial y geográfica con datos dinámicos como los movimientos de la población, la planificación urbana, la implementación de medidas administrativas y los registros civiles. Esta integración mejora las capacidades gubernamentales de planificación y respuesta ante emergencias.

    • La plataforma de soporte de gobierno móvil logra la convergencia de los módulos de autoridad de certificación (CA) y de administración de dispositivos móviles (MDM) a fin de implementar la capacidad de inicio de sesión único (SSO) y hacer llegar los servicios a los dispositivos móviles.

    • La plataforma de recursos geográficos gubernamentales integra diversos recursos geográficos en un solo mapa de base para dar soporte preciso y eficiente a una variedad de aplicaciones gubernamentales, que incluyen las relativas a la toma de decisiones, gestión hídrica, la planificación urbana y la respuesta ante desastres.

    • La plataforma de administración de macrodatos gubernamentales analiza, procesa y audita datos estructurados y no estructurados para brindar sustento científico a la toma de decisiones gubernamentales y descubrir el valor en cantidades masivas de datos que de otra manera permanecerían ocultos.

    • Centros de datos modulares para implementación bajo demanda y expansión de capacidad. La infraestructura ecológica y de alta eficiencia del centro de datos satisface las demandas de conservación de energía. Una plataforma de OyM de alta confiabilidad permite a los departamentos gubernamentales mejorar la eficiencia y la capacidad de gestión.


    Además, el kit de desarrollo de software empresarial (eSDK) brinda interfaces abiertas para integrar sistemas de terceros e implementar la administración eficiente de los recursos.

  • Aplicaciones gubernamentales inteligentes

    La infraestructura de uso compartido de información y la plataforma abierta de soporte de datos de Huawei han alentado a más de 100 reconocidos proveedores de software para el desarrollo de diversas aplicaciones gubernamentales inteligentes.


    Estas aplicaciones brindan a las instituciones gubernamentales, a las empresas y al público en general una amplia gama de capacidades de software como servicio (SaaS), que incluyen la ofimática (OA), el gobierno móvil, la planificación urbana, el uso compartido de la información, el procesamiento de servicios en línea y la administración de empresas.

Más información

  • Aumente el uso de recursos, simplifique las tareas de OyM

    Las capacidades probadas de implementación y operación y mantenimiento mejoran la eficiencia.

  • Garantice el aprovisionamiento rápido de servicios

    Plantillas de recursos preconfiguradas basadas en SLA que proporcionan rápidamente servicios gubernamentales.

  • Mejora del uso compartido de la información

    La plataforma gubernamental de intercambio y uso compartido de datos contribuye para mejorar la colaboración entre departamentos.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE