This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

    Líder en innovadoras TIC, el camino al transporte inteligente

    En este mundo cada vez más globalizado y urbano, el transporte se ha vuelto crítico. La sociedad moderna requiere sistemas de tráfico y transporte ecológicos, seguros, eficientes y prácticos. Huawei proporciona un transporte conveniente y una logística sin inconvenientes mediante las soluciones de ferrocarril digital, ferrocarril urbano y las soluciones para aeropuertos inteligentes. Mediante el uso del cómputo en la nube, big data, IoT, las redes ágiles, BYOD, eLTE y GSM-R, las soluciones de Huawei aumentan el uso de las TIC en la industria del transporte y conducen a servicios de transporte óptimos, viajes convenientes, logística eficiente, tráfico urbano fluido y seguridad en el transporte.

    • Ferrocarril digital

    • Ferrocarril urbano digital

    • Aviación inteligente

    Solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias

    La solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias de Huawei incluye redes inalámbricas GSM-R, redes de transmisión de MSTP híbridas y acceso a múltiples servicios por banda ancha.

    Solución de nube para ferrocarriles urbanos

    Proporciona una plataforma inteligente en la nube para agilizar la transición de operaciones de una única línea a operaciones de múltiples líneas para los ferrocarriles urbanos inteligentes.

    Solución de nube para aeropuerto

    La puesta en común de recursos garantiza una implementación continua del servicio y la nube basada en SDN permite una gestión flexible de la red.

    WORLDWIDE