This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Transporte más inteligente en un mundo más inteligente

En un mundo urbano cada vez más globalizado, el transporte es esencial. De hecho, los sistemas de transporte y de tráfico deben ser confiables, eficientes, seguros y ecológicos.

Las tecnologías de Huawei permiten diseñar e implementar una infraestructura inteligente para el transporte —desde redes ferroviarias urbanas a aeropuertos inteligentes—, utilizando computación en la nube, big data, Internet de las cosas (IoT), conexiones en red ágiles, eLTE y GSM-R.

Promocionando el uso cada vez mayor de las TIC en la industria del transporte, Huawei permite optimizar los servicios de transporte, logrando así que viajar sea más confiable, seguro y eficiente.

  • Ferrocarril digital

  • Ferrocarril urbano digital

Solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias

La solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias de Huawei incluye redes inalámbricas GSM-R, redes de transmisión de MSTP híbridas y acceso a múltiples servicios por banda ancha.

Solución de nube para ferrocarriles urbanos

Proporciona una plataforma inteligente en la nube para agilizar la transición de operaciones de una única línea a operaciones de múltiples líneas para los ferrocarriles urbanos inteligentes.

Share link to: