This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Huawei

Transporte más inteligente en un mundo más inteligente

En un mundo urbano cada vez más globalizado, el transporte es esencial. De hecho, los sistemas de transporte y de tráfico deben ser confiables, eficientes, seguros y ecológicos.

Las tecnologías de Huawei permiten diseñar e implementar una infraestructura inteligente para el transporte —desde redes ferroviarias urbanas a aeropuertos inteligentes—, utilizando computación en la nube, big data, Internet de las cosas (IoT), conexiones en red ágiles, eLTE y GSM-R.

Promocionando el uso cada vez mayor de las TIC en la industria del transporte, Huawei permite optimizar los servicios de transporte, logrando así que viajar sea más confiable, seguro y eficiente.

  • Ferrocarril urbano digital

  • Aviación inteligente

Solución de nube para ferrocarriles urbanos

Proporciona una plataforma inteligente en la nube para agilizar la transición de operaciones de una única línea a operaciones de múltiples líneas para los ferrocarriles urbanos inteligentes.

integrated operating center
Un mapa para operaciones aeroportuarias
La solución "Un mapa para operaciones aeroportuarias" utiliza la plataforma digital Horizon para implementar un enfoque de 360°, que abarca todo el espectro de escenarios y procesos aeroportuarios.