This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Construya almacenes de datos de manera rápida y eficiente

La solución de dispositivo SAP HANA de Huawei es el modo perfecto para acelerar el desarrollo de aplicaciones de misión crítica en áreas como la planificación de recursos empresariales (ERP) y para la construcción rápida y eficiente de repositorios de datos.

La solución cuenta con características clave de conmutación de alta velocidad y baja latencia, y rendimiento de escritura con un 15 por ciento menos de latencia y un 20 por ciento más de ancho de banda disponible. Alberga únicamente dispositivos que utilizan SSD PCIe y tecnologías InfiniBand de 56 Gbit/s y cuenta con numerosas opciones de implementación, como ofertas en la nube como HANA One, HANA Enterprise Cloud y ofertas locales como HANA Appliance B1A y B1H con 128 GB a 64 TB de memoria utilizable. La solución proporciona una gestión simplificada con preintegración de aplicaciones e implementación de gestión unificada para hardware y software.

El dispositivo analítico de alto rendimiento SAP (SAP HANA®) es una plataforma de base de datos que los clientes pueden implementar como un dispositivo o en la nube. Ejecuta analítica en tiempo real y permite que los clientes desarrollen e implementen aplicaciones en tiempo real.

SAP HANA es una plataforma innovadora revolucionaria idealmente adecuada para el desarrollo y la implementación de aplicaciones en tiempo real. Integra creativamente el análisis de datos y la interacción de aplicaciones en la memoria para reducir los cuellos de botella de rendimiento.

Basado en la plataforma de hardware de alto rendimiento de Huawei, proporciona opciones completas de implementación que incluyen expansión vertical y horizontal, integración a la medida del centro de datos y escalabilidad de memoria de 128 GB a más de 64 TB.

Más información

  • Respalda la rápida toma de decisiones

    Admite innovadoras aplicaciones omnicanales de venta al por menor; el estado de los pedidos, los datos de ventas y los KPI de rendimiento se actualizan en tiempo real, de modo que se pueden generar estadísticas e informes de ventas precisos con gran rapidez.

  • Mejore la eficiencia operativa

    El tiempo de reposición se reduce de días a varios minutos. La entrega de la carga se acorta de 4 horas a media hora.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.