This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Huawei

Liberamos el conocimiento, en cualquier lugar y para todos

En la actualidad, la educación es cada vez más personalizada, cada vez más híbrida. Con la aparición de nuevos modelos digitales en todos los ámbitos, en aulas, laboratorios de investigación y oficinas administrativas, la inteligencia y la nube también son cada vez más importantes, con el apoyo de un conjunto reciente de innovaciones en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Aquí, tecnologías como 5G y AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen más libertad y movilidad que nunca, simplifican el acceso a una gama más amplia de contenido y recursos digitales y hacen que la educación sea más equitativa.

Asimismo, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) introducen una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva, liberan la imaginación y ayudan a unir dominios en línea y sin conexión, ofrecen una mayor flexibilidad.

Y detrás del escenario, por así decirlo, los análisis de big data y la gobernanza de datos facilitan un enfoque más refinado y sistemático de las tareas administrativas y de gestión, que abarca desde el personal del campus hasta los registros financieros y los activos físicos.

Por último, en el laboratorio, los nuevos desarrollos en todas las disciplinas han impulsado la demanda de procesamiento masivo de datos y poder de computación, para apoyar la investigación científica. Entran en escena potentes capacidades y el rendimiento de almacenamiento de la informática de alto rendimiento (HPC), que reducen los plazos, reducen los costos y aceleran la innovación.

Con ello, queremos enfatizar que las TIC transforman por completo la industria de la educación. En este ámbito, que se remonta a milenios atrás, con Confucio, quizás el primer tutor de la historia, que se ha ido a través de la antigua Grecia y Roma hasta la actualidad, ha llegado el futuro de la educación digital inteligente.

Solutions

Real-World Success

  • Education 6 solutions industries black educationUAE Ministry of Educaiton
  • Education 6 solutions industries black educationAnkabut UAE
  • Education 6 solutions industries black educationNTU Singapore
  • uae-ministry-of-educaiton

    "The improvement in the network experience has been quite obvious. Now, our teachers can interact with students online — no matter where they are physically located without suffering network interruptions or packet loss. This has definitely accelerated our intelligent education revolution and allows us to explore ever more creative teaching methods. "


    ——Ehab Eid, Head of Information Technology Infrastructure
  • ankabut-uae

    “Huawei’s technology enables us to offer cloud services to our partner institutions throughout the UAE, which makes the academic process more efficient, reducing expenses and boosting collaborative work, to benefit education and research facilities alike.”

  • ntu-singapore

    NTU is a world-leading research university in Singapore. To bolster its leadership and turbocharge multidisciplinary research, the school replaced its isolated data storage systems with a Huawei storage system, making it easier for professors and researchers in different areas to access and share information while boosting productivity and efficiency in performance of instructional tasks.