This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Huawei

Liberamos el conocimiento, en cualquier lugar y para todos

En la actualidad, la educación es cada vez más personalizada, cada vez más híbrida. Con la aparición de nuevos modelos digitales en todos los ámbitos, en aulas, laboratorios de investigación y oficinas administrativas, la inteligencia y la nube también son cada vez más importantes, con el apoyo de un conjunto reciente de innovaciones en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Aquí, tecnologías como 5G y AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen más libertad y movilidad que nunca, simplifican el acceso a una gama más amplia de contenido y recursos digitales y hacen que la educación sea más equitativa.

Asimismo, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) introducen una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva, liberan la imaginación y ayudan a unir dominios en línea y sin conexión, ofrecen una mayor flexibilidad.

Y detrás del escenario, por así decirlo, los análisis de big data y la gobernanza de datos facilitan un enfoque más refinado y sistemático de las tareas administrativas y de gestión, que abarca desde el personal del campus hasta los registros financieros y los activos físicos.

Por último, en el laboratorio, los nuevos desarrollos en todas las disciplinas han impulsado la demanda de procesamiento masivo de datos y poder de computación, para apoyar la investigación científica. Entran en escena potentes capacidades y el rendimiento de almacenamiento de la informática de alto rendimiento (HPC), que reducen los plazos, reducen los costos y aceleran la innovación.

Con ello, queremos enfatizar que las TIC transforman por completo la industria de la educación. En este ámbito, que se remonta a milenios atrás, con Confucio, quizás el primer tutor de la historia, que se ha ido a través de la antigua Grecia y Roma hasta la actualidad, ha llegado el futuro de la educación digital inteligente.

Soluciones

Éxito en el mundo real

  • Education 6 solutions industries black educationMinisterio de educación de EAU
  • Education 6 solutions industries black educationAnkabut UAE
  • Education 6 solutions industries black educationNTU Singapur
  • uae-ministry-of-educaiton

    "La mejora en la experiencia de la red ha sido bastante obvia. Ahora, nuestros maestros pueden interactuar con los estudiantes en línea, sin importar donde estén físicamente ubicados, sin sufrir interrupciones en la red o pérdida de paquetes. Esto ha acelerado definitivamente nuestra revolución educativa inteligente y nos permite explorar métodos de enseñanza cada vez más creativos."


    ——Ehab Eid, Jefe de Infraestructura de Tecnologías de la Información
  • ankabut-uae

    “La tecnología de Huawei nos permite ofrecer servicios en la nube a nuestras instituciones asociadas en los Emiratos Árabes Unidos, lo que hace que el proceso académico sea más eficiente, reduce los gastos e impulsa el trabajo colaborativo, para beneficiar por igual a las instalaciones de educación e investigación”.

  • ntu-singapore

    NTU es una universidad de investigación líder mundial en Singapur. Para reforzar su liderazgo y potenciar la investigación multidisciplinaria, la escuela sustituyó sus sistemas aislados de almacenamiento de datos por un sistema de almacenamiento Huawei, facilitando a profesores e investigadores de diferentes áreas el acceso y el intercambio de información, al tiempo que se incrementa la productividad y la eficiencia en el desempeño de las tareas de instrucción.