Solicitudes
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>
En la actualidad, la educación es cada vez más personalizada, cada vez más híbrida. Con la aparición de nuevos modelos digitales en todos los ámbitos, en aulas, laboratorios de investigación y oficinas administrativas, la inteligencia y la nube también son cada vez más importantes, con el apoyo de un conjunto reciente de innovaciones en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).
Aquí, tecnologías como 5G y AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen más libertad y movilidad que nunca, simplifican el acceso a una gama más amplia de contenido y recursos digitales y hacen que la educación sea más equitativa.
Asimismo, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) introducen una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva, liberan la imaginación y ayudan a unir dominios en línea y sin conexión, ofrecen una mayor flexibilidad.
Y detrás del escenario, por así decirlo, los análisis de big data y la gobernanza de datos facilitan un enfoque más refinado y sistemático de las tareas administrativas y de gestión, que abarca desde el personal del campus hasta los registros financieros y los activos físicos.
Por último, en el laboratorio, los nuevos desarrollos en todas las disciplinas han impulsado la demanda de procesamiento masivo de datos y poder de computación, para apoyar la investigación científica. Entran en escena potentes capacidades y el rendimiento de almacenamiento de la informática de alto rendimiento (HPC), que reducen los plazos, reducen los costos y aceleran la innovación.
Con ello, queremos enfatizar que las TIC transforman por completo la industria de la educación. En este ámbito, que se remonta a milenios atrás, con Confucio, quizás el primer tutor de la historia, que se ha ido a través de la antigua Grecia y Roma hasta la actualidad, ha llegado el futuro de la educación digital inteligente.
Educación básica
La conectividad inteligente sirve de base para la educación digital, pues permite compartir recursos, promueve el acceso equitativo a la educación y da paso a un enfoque centrado en el estudiante verdaderamente personalizado.Educación superior
La mejora de la pedagogía mediante el apoyo a modelos y herramientas educativas de vanguardia ayuda a fomentar una nueva generación de talento, así como a apoyar la investigación y la innovación, al tiempo que se desvelan nuevas eficiencias para tareas administrativas.Red de educación e investigación nacional
Al admitir múltiples servicios que promueven la evolución de la infraestructura de TIC y la transformación a la educación basada en la nube, la solución ofrece conectividad de alta velocidad, una ventaja para la investigación y la innovación a escala mundial.