This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Liberamos el conocimiento, en cualquier lugar y para todos

En la actualidad, la educación es cada vez más personalizada, cada vez más híbrida. Con la aparición de nuevos modelos digitales en todos los ámbitos, en aulas, laboratorios de investigación y oficinas administrativas, la inteligencia y la nube también son cada vez más importantes, con el apoyo de un conjunto reciente de innovaciones en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Aquí, tecnologías como 5G y AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen más libertad y movilidad que nunca, simplifican el acceso a una gama más amplia de contenido y recursos digitales y hacen que la educación sea más equitativa.

Asimismo, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) introducen una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva, liberan la imaginación y ayudan a unir dominios en línea y sin conexión, ofrecen una mayor flexibilidad.

Y detrás del escenario, por así decirlo, los análisis de big data y la gobernanza de datos facilitan un enfoque más refinado y sistemático de las tareas administrativas y de gestión, que abarca desde el personal del campus hasta los registros financieros y los activos físicos.

Por último, en el laboratorio, los nuevos desarrollos en todas las disciplinas han impulsado la demanda de procesamiento masivo de datos y poder de computación, para apoyar la investigación científica. Entran en escena potentes capacidades y el rendimiento de almacenamiento de la informática de alto rendimiento (HPC), que reducen los plazos, reducen los costos y aceleran la innovación.

Con ello, queremos enfatizar que las TIC transforman por completo la industria de la educación. En este ámbito, que se remonta a milenios atrás, con Confucio, quizás el primer tutor de la historia, que se ha ido a través de la antigua Grecia y Roma hasta la actualidad, ha llegado el futuro de la educación digital inteligente.

Soluciones

  • Educación a distancia

  • Solución de salón de clases en la nube

  • Redes de educación e investigación nacionales

  • Centro de datos en la nube para la educación

  • Redes de campus

education solution 1 distance education
Educación a distancia

Acercamos el conocimiento, facilitamos el intercambio de recursos y enriquecemos la experiencia de aprendizaje, para estudiantes y profesores.

Solución de salón de clases en la nube

Nuevo modo de enseñanza multimedia con mayor seguridad de datos, mayor eficiencia de mantenimiento y menor costo total de propiedad

Solución de red de educación e investigación nacional

Red backbone de educación nacional ultraamplia y eficiente

Solución de centro de datos en la nube para la educación

Proporciona centros de datos ágiles, eficientes y confiables, que contribuyen para que la informatización de la educación avance hacia la era en la nube.

Solución CloudCampus para redes escolares
Red inalámbrica de alto rendimiento y la gestión centralizada en la nube reducen los gastos operativos en un 80%