This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Gestión automatizada de mercancía e inventario eficiente, para reducir las pérdidas

El inventario de mercancías es una parte indispensable de las operaciones diarias de los comercios minoristas. Los métodos convencionales de inventario manual son ineficientes y representan costos elevados de mano de obra. 

Basada en la solución de red convergente Wi-Fi y RFID de Huawei, la solución de gestión de mercancías permite que cada etiqueta RFID identifique el producto de manera única mediante la asociación de la etiqueta RFID al producto. El servidor de gestión de mercancías muestra los resultados de la localización gráficamente y reconoce el seguimiento y posicionamiento en tiempo real de los productos. Además, gestiona las funciones de seguimiento de movimiento de los productos e inventario automático.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE