This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de Internet de vehículos

A medida que la industria automotriz avanza a grandes pasos hacia los automóviles conectados, surgen más soluciones de Internet de vehículos (IoV) gracias a los avances de la creación de redes, la red 5G y el Internet de las cosas (IoT). Las empresas automotrices convencionales deben asumir funciones adicionales además de ser fabricantes de automóviles, deben evolucionar hasta convertirse en proveedores de servicios de automóviles. Gracias al IoV y el incremento de la conectividad, el desarrollo de aplicaciones industriales innovadoras ahora ofrece capacidades de gestión de datos, interconexiones, operaciones y seguridad, con apertura para interfaces de plataforma de aplicaciones (API) a soluciones de terceros.


La solución de IoV de Huawei integra datos, dispositivos y gestión operativa. Mediante la implementación de un acceso a la red unificado y seguro, la adaptación flexible de dispositivos y la recolección y análisis masivo de datos, IoV contribuye significativamente a generar nuevas fuentes potenciales de ingresos.

  • Automóvil compartido

    Una experiencia de automóvil compartido maximiza la cantidad de horas que se utiliza un automóvil, expande la aceptación de compartir automóvil, reduce el tiempo de inactividad del automóvil, mejora la tasa de uso y aumenta la eficiencia de los viajes. La red de vehículos logra que el usuario escanee y conduzca, promueve el seguimiento del estado de conducción del vehículo, así como el análisis del comportamiento de conducción y otras funciones.

  • Gestión de flotas

    La planificación de rutas de camiones, el programa de conducción y el monitoreo de las condiciones de las carreteras, así como los requisitos generales de programación de transporte mediante el uso de la red de vehículos para proporcionar la información correspondiente sobre la conducción de camiones y el estado del conductor. La creación de redes de vehículos permitirá una gestión eficiente y precisa de la flota, con una respuesta rápida a los acontecimientos inesperados y a la evolución del negocio.

  • Control de tráfico

    Los departamentos de tráfico pueden implementar advertencias de velocidad basadas en la red de vehículos, monitorear el comportamiento de conducción ilegal, como así también obtener evidencia, aliviar la congestión del tráfico y otras funciones que reducen los costos de aplicación de la ley y pueden recordar a los conductores con prontitud que deben evitar accidentes de tráfico.

Más información

  • Integración previa de aplicaciones

    Garantiza la preinstalación de las aplicaciones que requieren los fabricantes de vehículos, compañías de seguros y empresas de logística.

  • Acceso sencillo a terminales

    Una variedad de capacidades de adaptación a protocolos que proporciona la solución del agente; acceso rápido a terminales montados en vehículos indiferenciados y diferenciados.

  • Análisis de big data e inteligencia en tiempo real

    Utiliza inteligencia y control jerárquico, proporciona herramientas de análisis inteligente mediante un sistema de motor de reglas.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE