This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de líneas arrendadas

La era en la nube ha acelerado el desarrollo de IoT y de big data. En consecuencia, la demanda de líneas privadas empresariales crece rápidamente, y los requisitos de calidad de líneas privadas se han diversificado. Las pequeñas y medianas empresas requieren múltiples métodos de gestión de VPN para controlar las líneas privadas entre las casas matrices y sus sucursales, o entre la Intranet e Internet. Los proveedores de productos OTT requieren mayor ancho de banda e implementación veloz para lanzar servicios rápidamente. Las industrias gubernamentales y financieras hacen un énfasis creciente en la seguridad y la confidencialidad de las líneas privadas.

La solución de líneas arrendadas de Huawei satisface los requisitos de clientes pertenecientes a diversas industrias a través de una sola red.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE