Solicitudes
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>
Huawei implementa múltiples tecnologías estándares de la industria de formas innovadoras para satisfacer los requerimientos de las comunicaciones ferroviarias contemporáneas. Las soluciones de Huawei cubren tres aspectos de las comunicaciones ferroviarias: comunicaciones de despacho de misión crítica, de backbone en todo el sistema y por banda ancha con dispositivos instalados al costado de las vías.
La solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias de Huawei provee las capacidades necesarias para implementar una red de comunicación de extremo a extremo altamente confiable, elástica y evolucionable. Esta red de comunicación mejora la seguridad y la confiabilidad de las operaciones ferroviarias, reduce los costos operativos y protege las inversiones en infraestructura y materiales rodantes.
Red inalámbrica GSM-R que garantiza la confiabilidad
MSTP híbrida que ofrece un establecimiento de redes confiable
Los estándares de la red de transporte óptico (OTN) y de la plataforma de transporte de múltiples servicios (MSTP) ofrecen capacidades ideales para implementar redes ópticas conmutadas automáticamente (ASON) en las capas de backbone, convergencia y acceso de la red ferroviaria. Estas redes ASON se protegen mediante diversas medidas, como la protección de secciones de multiplexación (MSP), la protección de conexiones de subred (SNCP) y la protección de migración por fallo en 50 ms. Debido a que cuenta con medidas de seguridad integrales a nivel de equipo, red y servicio, la red de transmisión de MSTP híbrida posee la capacidad para evitar los puntos únicos de falla provocados por desastres naturales o errores humanos.
La transmisión de banda ancha admite el acceso multiservicio en tierra
La solución de comunicación para operaciones ferroviarias de Huawei admite más de seis tipos de interfaces que van desde Foreign Exchange Station (FXS) hasta GE. Estas interfaces gestionan el acceso a diversos servicios de audio, video y datos a lo largo de las líneas ferroviarias, apoyan el rescate de emergencia, previenen y supervisan los desastres, auditan la seguridad del tren, apoyan la telemecánica del sistema eléctrico y supervisan los cruces ferroviarios. Las tecnologías avanzadas de red óptica pasiva (PON) cuentan con canales de transmisión confiables de alto ancho de banda para las comunicaciones a lo largo de las líneas ferroviarias.