This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias

Huawei implementa múltiples tecnologías estándares de la industria de formas innovadoras para satisfacer los requerimientos de las comunicaciones ferroviarias contemporáneas. Las soluciones de Huawei cubren tres aspectos de las comunicaciones ferroviarias: comunicaciones de despacho de misión crítica, de backbone en todo el sistema y por banda ancha con dispositivos instalados al costado de las vías.

La solución de comunicaciones para operaciones ferroviarias de Huawei provee las capacidades necesarias para implementar una red de comunicación de extremo a extremo altamente confiable, elástica y evolucionable. Esta red de comunicación mejora la seguridad y la confiabilidad de las operaciones ferroviarias, reduce los costos operativos y protege las inversiones en infraestructura y materiales rodantes.

  • Red inalámbrica GSM-R que garantiza la confiabilidad

    La tecnología celular GSM de Huawei para el sistema global para las comunicaciones móviles de los ferrocarriles (GSM-R) tiene el diseño de redundancia más completo de la industria para entidades de red (NE). Debido a que se implementa con múltiples tecnologías y mecanismos de protección desarrollados por Huawei, la red inalámbrica GSM-R evita los puntos únicos de falla, garantiza la seguridad y la confiabilidad de los servicios, además, ofrece sólidas capacidades de recuperación ante desastres.
    La solución GSM-R de Huawei ofrece estaciones base distribuidas y únicas. Estas estaciones distribuidas utilizan un algoritmo patentado de control automático de frecuencia (AFC) para mejorar la calidad de la cobertura de radio en entornos complejos, como áreas montañosas, túneles, estaciones ferroviarias centrales y playas de maniobras.
    Huawei también utiliza una técnica de celda compartida por múltiples RRU, donde se configuran seis unidades de radio remotas en la misma celda para reducir la tasa de handover en un 83 por ciento. Una menor cantidad de handovers implica una menor posibilidad de interrupciones en las comunicaciones que podrían causar problemas con el despacho en los trenes, la reducción de la calidad de los dispositivos de señalización o interrupciones en el servicio ferroviario.
  • MSTP híbrida que ofrece un establecimiento de redes confiable

    Los estándares de la red de transporte óptico (OTN) y de la plataforma de transporte de múltiples servicios (MSTP) ofrecen capacidades ideales para implementar redes ópticas conmutadas automáticamente (ASON) en las capas de backbone, convergencia y acceso de la red ferroviaria. Estas redes ASON se protegen mediante diversas medidas, como la protección de secciones de multiplexación (MSP), la protección de conexiones de subred (SNCP) y la protección de migración por fallo en 50 ms. Debido a que cuenta con medidas de seguridad integrales a nivel de equipo, red y servicio, la red de transmisión de MSTP híbrida posee la capacidad para evitar los puntos únicos de falla provocados por desastres naturales o errores humanos.

  • La transmisión de banda ancha admite el acceso multiservicio en tierra

    La solución de comunicación para operaciones ferroviarias de Huawei admite más de seis tipos de interfaces que van desde Foreign Exchange Station (FXS) hasta GE. Estas interfaces gestionan el acceso a diversos servicios de audio, video y datos a lo largo de las líneas ferroviarias, apoyan el rescate de emergencia, previenen y supervisan los desastres, auditan la seguridad del tren, apoyan la telemecánica del sistema eléctrico y supervisan los cruces ferroviarios. Las tecnologías avanzadas de red óptica pasiva (PON) cuentan con canales de transmisión confiables de alto ancho de banda para las comunicaciones a lo largo de las líneas ferroviarias.

Más información

  • Alto nivel de confiabilidad

    El diseño de redundancia más completo del sector para elementos de red (NE) que garantiza una confiabilidad del 99.999 por ciento.

  • Evolución sin inconvenientes

    El MSTP híbrido admite la evolución a una red de transmisión totalmente IP y el GSM-R puede evolucionar a LTE-R.

  • Soluciones de extremo a extremo

    Cumple con extensas especificaciones de comunicación ferroviaria de extremo a extremo y se anticipa a los requerimientos futuros.

WORLDWIDE