This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

SD-WAN de Huawei para la era de la nube

Conforme tecnologías emergentes como 5G, la inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) se integran cada vez más estrechamente con la nube, las empresas aceleran la transformación hacia la inteligencia y la cloudificación. Esta tendencia ha provocado un aumento del tráfico de redes de área extensa (WAN) de las sucursales empresariales, lo que ha hecho que las WAN tradicionales se basen principalmente en líneas privadas de conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS).

La WAN definida por software (SD) es una opción obvia en la era de la nube, ya que interconecta sucursales empresariales, sedes centrales y varias nubes. Y al transmitir tráfico a través del enlace óptimo entre los enlaces —disponibles como MPLS, Internet, 5G o evolución a largo plazo (LTE)— SD-WAN garantiza una experiencia de nube de alta calidad. Esto se traduce en una mayor fiabilidad, flexibilidad y eficiencia de operaciones y mantenimiento (O&M) para redes de sucursales, todo ello al tiempo que garantiza la continuidad y estabilidad del servicio.

La solución SD-WAN de Huawei proporciona una red potente, una experiencia de usuario superior, Y capacidades O&M simplificadas, que satisfacen los requisitos de interconexión WAN de empresas de todas las formas y tamaños, así como de operadores y proveedores de servicios.

Características y ventajas

Modos de despliegue

  • Enterprise-built

    Creado para las empresas

    iMaster NCE —controlador SD-WAN de Huawei— gestiona de manera centralizada las redes SD-WAN.

  • Carrier/MSP-operated

    Operadores/Operado por MSP

    El operador de Huawei y los socios de proveedores de servicios gestionados (MSP) para SD-WAN se gestionan durante el ciclo de vida de la infraestructura SD-WAN.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.