This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Estrategia de la industria de cómputo de Huawei

Huawei continúa su inversión en la industria del cómputo con una estrategia que se centra en cuatro áreas clave.
• Innovación en la arquitectura: Huawei invierte intensamente en investigación básica y ha lanzado la arquitectura Da Vinci, una arquitectura de procesador innovadora diseñada para liberar potencia de procesamiento robusta y asequible.
• Inversión en procesadores para todo tipo de escenarios: Las familias de procesadores incluyen los procesadores Kunpeng para cómputo general, los procesadores Ascend para IA, los procesadores Kirin para dispositivos inteligentes y los procesadores Honghu para pantallas inteligentes.
• Una esfera de negocios clara: Huawei no venderá sus procesadores directamente. En su lugar, Huawei los proporcionará a los clientes en forma de servicios en la nube y a los socios en forma de componentes, priorizando el soporte para soluciones integradas.
• Un ecosistema abierto: En los próximos cinco años, Huawei invertirá USD1.5 mil millones en el programa de desarrolladores, apoya a cinco millones de desarrolladores y permite a socios de todo el mundo desarrollar aplicaciones y soluciones inteligentes de próxima generación.

Productos de cómputo inteligentes de vanguardia

Historias de éxito de la industria

Videos destacados

Noticias más recientes

Recursos

  • Documentos técnicos

  • Hoja técnica

Socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más información de marketing. Haga clic aquí para ingresar a la sección de socios en relación con un informe de proyectos, gestión de pedidos y acceso a soporte técnico y otras operaciones.

Buscar socios

Más información