This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>Search

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Estrategia de la industria de cómputo de Huawei

Huawei continúa su inversión en la industria del cómputo con una estrategia que se centra en cuatro áreas clave.
• Innovación en la arquitectura: Huawei invierte intensamente en investigación básica y ha lanzado la arquitectura Da Vinci, una arquitectura de procesador innovadora diseñada para liberar potencia de procesamiento robusta y asequible.
• Inversión en procesadores para todo tipo de escenarios: Las familias de procesadores incluyen los procesadores Kunpeng para cómputo general, los procesadores Ascend para IA, los procesadores Kirin para dispositivos inteligentes y los procesadores Honghu para pantallas inteligentes.
• Una esfera de negocios clara: Huawei no venderá sus procesadores directamente. En su lugar, Huawei los proporcionará a los clientes en forma de servicios en la nube y a los socios en forma de componentes, priorizando el soporte para soluciones integradas.
• Un ecosistema abierto: En los próximos cinco años, Huawei invertirá USD1.5 mil millones en el programa de desarrolladores, apoya a cinco millones de desarrolladores y permite a socios de todo el mundo desarrollar aplicaciones y soluciones inteligentes de próxima generación.

Productos de cómputo inteligentes de vanguardia

Socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más información de marketing. Haga clic aquí para ingresar a la sección de socios en relación con un informe de proyectos, gestión de pedidos y acceso a soporte técnico y otras operaciones.

Buscar socios

Más información