This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

¿Qué es el cómputo inteligente?

  • Capacidad superior de procesamiento

  • Colaboración de nube-borde

  • Despliegue
    versátil

  • Soluciones integradas E2E

La tercera revolución industrial, que se caracteriza por la tecnología de la información, dio inicio a la era digital en todo el mundo. La cuarta revolución industrial, gracias al uso de la tecnología inteligente, está ganando impulso en todo el mundo y llevará a la sociedad a una era más inteligente.

El cómputo ha estado continuamente en el centro del avance tecnológico y también es la fuerza central que respalda a la cuarta revolución industrial. El cómputo inteligente de Huawei hace uso de sus mejores expertos en computación, administración, inteligencia artificial (IA), almacenamiento y procesadores centrales de red para crear soluciones inteligentes full stack que abarcan una amplia gama de escenarios nube-borde-dispositivos. Los productos y las soluciones de computación inteligente de Huawei ofrecen una capacidad informática inigualable para fomentar la transformación inteligente de los centros de datos y de las industrias tradicionales, liderando el camino a seguir para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Productos de cómputo inteligentes de vanguardia

Descubra cómo contribuimos con el éxito de nuestros clientes

  • Finance7 solutions industries black financeSector financiero
  • ISP1 solutions industries black ispISP
  • Government12 solutions industries black governmentGobierno
  • industry img 3

    Como gerente de operaciones de un supermercado

    Huawei crea una plataforma para aplicaciones bancarias virtualizadas

    Los servidores de cuatro sockets RH5885 V2 de Huawei tienen instalado un sistema de virtualización y los servicios de TI se encuentran desplegados en las máquinas virtuales (VM).

  • industry img 4

    Como director de operaciones de una empresa de Internet

    Se pueden proporcionar servicios de discos en la nube a 1 millón de usuarios cada día, ofreciéndoles la misma experiencia como si estuvieran accediendo a discos locales.

    La solución AI Fabric de Huawei hace uso de la tecnología Ethernet de velocidad ultraelevada sin pérdidas, de baja latencia y con pérdida de paquetes nula para admitir aplicaciones de almacenamiento distribuidas. El rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo del clúster de almacenamiento ha mejorado un 25.3 %, aproximadamente la capacidad de lectura de un disco local.

  • industry img 1

    Como administrador de seguridad del gobierno

    Asegurar más de 50 sistemas de servicio con una defensa proactiva contra más de 10,000 amenazas desconocidas para garantizar una seguridad de la información integral.

    Con la solución CloudCampus impulsada por la intención de Huawei, una detección más veloz de las amenazas desconocidas del tráfico cifrado reduce el tiempo medio de detección (MTTD) y el tiempo medio de respuesta (MTTR) a menos de 24 horas, lo que hace posible una transformación de una defensa pasiva a una defensa proactiva.