This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

¿Qué es el cómputo inteligente?

  • Capacidad superior de procesamiento

  • Colaboración de nube-borde

  • Despliegue
    versátil

  • Soluciones integradas E2E

La tercera revolución industrial, que se caracteriza por la tecnología de la información, dio inicio a la era digital en todo el mundo. La cuarta revolución industrial, gracias al uso de la tecnología inteligente, está ganando impulso en todo el mundo y llevará a la sociedad a una era más inteligente.

El cómputo ha estado continuamente en el centro del avance tecnológico y también es la fuerza central que respalda a la cuarta revolución industrial. El cómputo inteligente de Huawei hace uso de sus mejores expertos en computación, administración, inteligencia artificial (IA), almacenamiento y procesadores centrales de red para crear soluciones inteligentes full stack que abarcan una amplia gama de escenarios nube-borde-dispositivos. Los productos y las soluciones de computación inteligente de Huawei ofrecen una capacidad informática inigualable para fomentar la transformación inteligente de los centros de datos y de las industrias tradicionales, liderando el camino a seguir para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

Contáctenos

Estamos para ayudarlo

Correo electrónico: intelligentcomputinglatam@huawei.com
Línea directa de: 0052-5585820660

Productos de cómputo inteligentes de vanguardia

Socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más información de marketing. Haga clic aquí para ingresar a la sección de socios en relación con un informe de proyectos, gestión de pedidos y acceso a soporte técnico y otras operaciones.

Buscar socios

Más información