This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:
Huawei

Videovigilancia

Basado en años de experiencia con algoritmos de códecs de video, transmisión de red, almacenamiento en la nube y análisis de big data, Huawei lanza su serie de productos de videovigilancia y soluciones de seguridad. Las mejores capacidades de productos de Huawei en la industria de la seguridad incluyen captura de video HD, transmisión de red cableada e inalámbrica, almacenamiento integrado en la nube y análisis inteligente de big data. La arquitectura abierta de Huawei es compatible con varios proveedores, proporcionando aplicaciones de negocio inteligentes y convenientes a los clientes. Las soluciones de videovigilancia y ciudad segura de Huawei se utilizan en más de 100 países y regiones, y crean un entorno más seguro para más de mil millones de personas.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.