This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

La tecnología digital impulsa la transformación de los gobiernos

El mundo digital ya es una realidad. La gente compra, aprende, ve películas, escucha música y busca respuestas a casi todas las preguntas; todo en línea. En dicho mundo, tal como lo ha hecho el público en general, las compañías han cambiado sus patrones de consumo y la manera en la que se vive y se trabaja. De manera inevitable, esto genera nuevos requerimientos en relación con los servicios públicos, ya que los ciudadanos esperan experimentar servicios de mayor calidad y más convenientes. Al adoptar un concepto de servicios orientado a la gente'' para cumplir con las nuevas expectativas, los gobiernos recurren a la implementación de prácticas de gobierno digital.

Con capacidades y tecnologías TIC líderes, Huawei trabaja con socios globales para lanzar soluciones de gobierno que abarcan una gama de servicios como gestión de tráfico, respuesta ante emergencias, aduanas, impuestos, etc. Estas soluciones integran los procesos de servicios de gobierno con tecnologías como computación en la nube, big data, inteligencia artificial (IA) y redes impulsadas por la intención (IDN) para mejorar la eficiencia de las acciones de gobierno y el nivel general de los servicios públicos.


Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

Más información

Share link to: