This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Seguridad y solidez

El mundo accede a la era de la inteligencia, la conectividad de las redes se ha convertido una necesidad para que las personas trabajen y vivan. El entorno de las redes no es seguro y está expuesto a ataques comunes. Con el desarrollo de la tecnología de nube e Internet de las cosas (IoT), desaparecen de manera continua las fronteras entre las redes, por esta razón se incrementan de manera significativa los riesgos a los que se exponen las redes. Todas las empresas enfrentan la amenaza de sufrir grandes pérdidas debido a los problemas de seguridad en las redes.

La seguridad es una parte integral de la plataforma digital de Huawei. Ofrece capacidad de seguridad de red de extremo a extremo resiliente que garantiza la seguridad de las aplicaciones y de los datos de los clientes. Permite a la plataforma digital ofrecer y mantener niveles de servicio aceptables frente a las distintas fallas y amenazas, garantizar la continuidad del servicio, reducir los riesgos y proteger la transformación digital de las empresas.

211 compañías que aparecen en la lista Fortune 500 utilizan de manera amplia los productos y soluciones de Huawei, gracias a ello han logrado dirigirse rumbo a la transformación digital sin inconvenientes ni fallas graves de ciberseguridad.