This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Una tienda inteligente genera un comercio minorista más eficiente

El Internet móvil se ha extendido a todos los aspectos de la vida cotidiana. En el comercio minorista, los consumidores esperan recibir la información más reciente y completa sobre el mercado para tomar las decisiones adecuadas en función de sus propias preferencias. Por otro lado, las empresas minoristas desean habilitar soluciones Wi-Fi, utilizar el análisis de big data para proporcionar a los consumidores información personalizada y generar análisis de segmentos, para generar mayores ingresos.

Basado en la solución CloudCampus impulsada por la intención, Huawei proporciona servicios de banda ancha a los consumidores a través de una potente red Wi-Fi, lo que permite implementar redes rápidamente a las empresas minoristas, mejora la adherencia de los consumidores, integra datos para respaldar la toma de decisiones en varias unidades de negocio y mejora la efectividad del marketing.

Las soluciones inteligentes para el comercio minorista de CloudCampus se han implementado con éxito en China, Europa Occidental, Latinoamérica, el Pacífico Sur, el Sudeste Asiático y otras regiones, con el fin de proporcionar mejores soluciones de negocio para más clientes minoristas.

Más información

  • El acceso Wi-Fi confiable mejora la experiencia del consumidor

    La conexión Wi-Fi constante garantiza una experiencia de consumidor favorable para la red de comercio minorista.

  • OyM inteligentes reducen la complejidad de las operaciones de negocios

    Desde la implementación hasta las operaciones, la fuerza laboral y los costos se reducen gracias a la plataforma de gestión CloudCampus.

  • Converge Wi-Fi e IoT

    Se alinea con socios de ISV para crear una solución integral para clientes minoristas que incluye la actualización de las operaciones comerciales y el aumento de las capacidades de marketing.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE