This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp
Huawei

Acelere el rendimiento comercial de los procesos de pronóstico, determinación de precios y planificación

Solución de sistema de comunicaciones críticas multimedia (MCCS) eLTE:

  • Provee voz y envío de asistencia
  • Ofrece carga de video y distribución simultánea a todos los miembros del mismo grupo de llamadas
  • Es aplicable a la seguridad pública, el transporte, la electricidad, la energía y otras industrias

La solución mejora notablemente la eficacia del despacho y la capacidad de respuesta rápida con menores costos.

Los sistemas troncales tradicionales se basaban en redes separadas. Una de ellas para voz y la otra, para datos. Esto ocasionaba varios desafíos:

  • Ineficiencia de mantenimiento
  • Costos de equipo y mantenimiento más altos
  • Dificultad para desplegar sistemas en áreas remotas donde las conexiones por cable no eran prácticas

El sistema de comunicación crítica multimedia eLTE de Huawei es el primero en el mundo que satisface de manera eficiente tales necesidades y lleva a las redes troncales al siglo XXI. Utiliza la tecnología de banda ancha inalámbrica LTE más avanzada para construir redes confiables, rentables y flexibles. Esta solución ofrece lo siguiente:

  • Rendimiento de enlace descendente de 100 Mbit/s y de enlace ascendente de 50 Mbit/s
  • Compatibilidad con una sola red para la programación de troncales multimedia, voz y video, videovigilancia HD, adquisición de datos ultrarremota y servicios de oficina móvil
  • Retardos de llamadas de grupo de líneas troncales de voz inferiores a 300 ms y retardos de anticipación de grupo inferiores a 150 ms
  • Capacidad para que los usuarios suban y distribuyan videos
  • Despacho audible y visible que aumenta enormemente la eficiencia de los comandos

La solución resuelve los problemas específicos de la industria mediante una red core compacta y estaciones base distribuidas. También permite una implementación flexible y reduce los costos de mantenimiento y construcción de la red. La solución también ofrece una variedad de dispositivos terminales industriales. Tienen una mayor confiabilidad y se adaptan a los duros entornos exteriores, desde el ártico hasta las arenas ardientes de Oriente Medio.

El sistema de comunicaciones críticas multimedia (MCCS) eLTE: de Huawei ofrece conexiones de banda ancha omnipresentes y es una plataforma de información ultramoderna. Conozca más sobre lo que Huawei puede hacer por usted. Comuníquese con un representante hoy mismo.

1

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE