This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

FusionInsight ofrece análisis de big data

FusionInsight —basado en el análisis, consulta y almacenamiento de big data a nivel empresarial—, construye sistemas de procesamiento masivo para que las instituciones financieras obtengan valor real de la información mediante el minado de datos masivos y análisis en tiempo real y en tiempo no real.

¿Cuál es el resultado? Se crean análisis recientes con información clave que se ponen al alcance de quienes toman las decisiones.

Los bancos minan, rastrean y analizan los datos de los usuarios que revelan hábitos de consumo, preferencias y más, para que haya una segmentación de clientes más precisa y un marketing inteligente más personalizado y efectivo.

Con big data, los canales de promoción de marketing en línea también se pueden monitorear, microajustar y optimizar.

Big data se puede aprovechar para monitorear las interacciones de los clientes, predecir —y satisfacer— las exigencias de los clientes para mejorar la satisfacción en términos generales y mejorar la lealtad.

De manera crucial, una solución de big data también proporciona monitoreo contra el fraude que transforma el seguimiento posterior a los eventos en control en tiempo real.

En contraste con FusionInsight, los sistemas legados, centralizados convencionales no son capaces de manejar controles de riesgos en tiempo real, lo que genera un escenario donde se abordan los problemas únicamente después de que ocurren. Además, no son capaces de procesar enormes cantidades de datos estructurados y no estructurados que se generan en la era de la banca móvil en Internet.

Más información

  • Precisión

    Admite análisis integrado multicanal; un solo canal admite más de 1000 millones de registros, con una ventana de 30 días.

  • Velocidad

    Arquitectura distribuida, escalabilidad lineal, con 1,000,000 de transacciones por segundo, latencia de milisegundos.

  • Sencillez

    El modelo de normas definidas por el usuario permite que las nuevas normas entren en funcionamiento en 10 minutos.

Share link to: