This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de operaciones visualizadas para aeropuertos inteligentes

Huawei proporciona una solución de extremo a extremo para aeropuertos inteligentes equipada con tecnología dispositivo-canal-nube y se basa en tecnologías TIC innovadoras. La solución utiliza cámaras, sensores y terminales móviles para formar una capa de detección en el aeropuerto. La solución ofrece capacidades de transmisión a través de múltiples canales como eLTE, Wi-Fi y redes ágiles; además, establece plataformas de comunicaciones unificadas basadas en la nube, nube de video, IoT y big data para abarcar todos los aspectos de un aeropuerto. Provee capacidades de análisis y uso compartido de los datos a nivel global y ayuda a construir un sistema colaborativo de toma de decisiones en el aeropuerto (A-CDM). Asimismo, proporciona una base de datos de operaciones aeroportuarias (AODB) y facilita la visualización de procesos operativos, de seguridad y de servicios.

  • Visualización de procesos operativos en aeropuertos
    Huawei ofrece una solución de visualización de procesos operativos para aeropuertos basada en tecnologías eLTE y en la plataforma de comunicaciones integradas (ICP) de Huawei. Los servicios profesionales de troncalización de banda ancha, recopilación de datos y transmisión de video se ofrecen a través de una única red LTE. La ICP integra múltiples métodos de comunicación como troncalización, videoconferencias y telefonía. La solución facilita las tareas de control y envío de asistencia unificados de diversas funciones y departamentos, lo que transforma de manera significativa los servicios terrestres y mejora la eficiencia de trabajo.
  • Visualización de la seguridad en los aeropuertos

    Huawei proporciona una plataforma de nube de video para aeropuertos con el objeto de facilitar la gestión visual de la seguridad mediante la videovigilancia en aeródromos, edificios de terminales y áreas públicas. En los aeródromos se utilizan cámaras 4K tipo caja de alta definición y cámaras domo de alta velocidad y gran índice de zoom para desplegar una cobertura integral y la unión de imágenes panorámicas de video. Además de la vista panorámica, las cámaras proporcionan funciones inteligentes como el enfoque en un solo clic de áreas seleccionadas, vinculación entre imágenes panorámicas e imágenes a corta distancia, además del seguimiento de los aviones para mejorar la vigilancia en el aeródromo. En los edificios de las terminales y áreas públicas, las tecnologías inteligentes de reconocimiento y análisis de videos contribuyen en la implementación de una amplia variedad de funciones como análisis de comportamiento de pasajeros, detección de objetos en movimiento, detección de merodeadores, detección de objetos abandonados y remoción de objetos, análisis de densidad de pasajeros, análisis de flujo de pasajeros y estadísticas de cantidad de pasajeros. El análisis de video inteligente permite generar alertas tempranas efectivas, analizar y rectificar incidentes, y recopilar e investigar evidencias posteriores al incidente.

  • Visualización de servicios para aeropuertos

    La solución de servicios visualizados para aeropuertos de Huawei adopta tecnologías como IoT, análisis de big data, Wi-Fi de alta densidad y reconocimiento biométrico para garantizar una experiencia óptima para los pasajeros. La función de reconocimiento facial que proporciona la videovigilancia inteligente acelera los procesos de control de seguridad y embarque. Las tecnologías IoT permiten que los pasajeros conozcan el estado y la ubicación de su equipaje durante todo el viaje, desde la facturación del equipaje hasta el transporte y la recogida, ayudando a reducir la posibilidad de pérdidas. La tecnología Wi-Fi de ubicación en interiores ayuda a los operadores aeroportuarios a calcular rápidamente la afluencia de pasajeros y abrir o cerrar los canales de control de seguridad para mejorar la eficiencia. Además, para mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos, el Wi-Fi de alta densidad dentro de las terminales proporciona Wi-Fi gratuito para el entretenimiento y las comunicaciones entre esperas para abordar el avión.

Más información

  • Operador unificado multiservicio eLTE y despacho convergente ICP

    Visibilidad de extremo a extremo para el respaldo a los vuelos, los procesos de despacho mejoran el manejo en tierra y la puntualidad de los vuelos.

  • Cámaras 4K, plataformas de video y análisis inteligente

    Cobertura completa de aeródromos y gestión/control de la seguridad de aeródromos, pistas y edificios terminales.

  • Troncalización de banda ancha eLTE

    Una sola red para servicios de audio, video y datos; la interconexión de sistemas de comunicación promueve la colaboración.