This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

Solución de nube para CAD

Sustentada en el cómputo en la nube y los centros de datos en la nube, la solución permite el intercambio de datos y diseños basados ​en escritorios virtuales. Junto con el software de dibujo 3D de nivel superior, esta solución ofrece una experiencia colaborativa segura y efectiva basada en la nube para los diseñadores.


¿Por qué y cuándo se necesita?


Debido al desarrollo abrupto de Internet y de las tecnologías TIC, el diseño convencional hace frente a enormes desafíos, como las dificultades para compartir datos, bajo uso de los recursos y riesgos de seguridad. La solución de nube para CAD utiliza FusionAccess de Huawei para construir un nuevo tipo de plataforma de diseño basado en la nube. Cuenta con el protocolo de escritorio de Huawei (HDP), una pantalla 4K en HD y una capacidad de agrupamiento de unidades de procesamiento de gráficos (GPU) únicos en la industria, lo que permite el traslado de GPU y la virtualización de su hardware. A la vez, el ecosistema CAD desarrollado mediante el programa de certificación READY de Huawei incluye el software de diseño 3D estándar de la industria y admite una rápida compatibilidad y adaptación. Esto contribuye para que las empresas creen una plataforma de nube para CAD segura y altamente eficiente para acelerar el desarrollo de los servicios esenciales. La nube para CAD se puede utilizar en múltiples escenarios de diseño, que incluyen la fabricación de automóviles, la industria aeroespacial, el diseño de edificios, la formación profesional y los electrodomésticos.

Más información

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.

WORLDWIDE