This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Solución de automatización de la distribución de energía

Las redes de distribución de energía atienden directamente a los usuarios finales, determinan en última instancia la calidad del suministro de energía, pero sufren tasas más altas de pérdida de línea, en comparación con las redes de transmisión; también requieren una mayor inversión inicial y son más costosas de operar.  

Desde este punto de vista, la solución de automatización de la distribución de energía de Huawei utiliza un centro de datos y una red de comunicaciones confiable para implementar la localización de fallos de segundo nivel para las redes de distribución. En consecuencia, si se produce un fallo, el sistema solo necesita volver a cerrarse una vez para aislarlo, lo que significa que las áreas libres de fallos pueden recuperar la fuente de alimentación en tan solo unos minutos.

Además, la solución amplía la red de comunicaciones de distribución de energía, desde líneas de media a baja tensión, estableciendo una base sólida para la integración de marketing y distribución, así como las tareas de operación y mantenimiento (O&M) de la distribución inteligente de energía.

Más información

  • Solución TIC integral

    Gestión segura y sencilla con un centro de datos de la estación principal y una red de comunicaciones integral.

  • Comunicaciones para todos los escenarios

    La automatización de la distribución de energía se hace posible en todos los escenarios, con una eLTE, una red óptica pasiva X (xPON) y un gateway de red pública de backhaul.

  • Tareas de O&M simples

    Despliegue más sencillo, calidad más alta y carga de trabajo de las tareas de O&M reducidas.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.