This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

sp

La solución de centro de datos en la nube para la educación sienta las bases para la transformación digital de la educación

La integración y el intercambio de recursos es una cuestión importante en la construcción de la informatización de la educación. Los centros de datos sobre educación son una infraestructura importante para compartir y reducir la brecha digital.

La solución de centro de datos en la nube para educación de Huawei utiliza tecnologías de virtualización, software de gestión unificado y un mecanismo confiable de garantía de continuidad de servicio para proporcionar centros de datos ágiles, eficientes y confiables, ayudando a la informatización de la educación a moverse hacia la nube.

Más información

  • Implementación ágil

    Los centros de datos virtuales permiten la asignación flexible de recursos y la implementación de servicios de educación a nivel de minuto.

  • Gestión eficiente

    La gestión unificada de los centros de datos en varios campus mejora 10 veces la eficiencia.

  • Inversiones reducidas

    Basado en la arquitectura OpenStack, los dispositivos heterogéneos son compatibles con dispositivos de múltiples proveedores y, así, ahorra en inversión.

Productos relacionados

WORLDWIDE