This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Read our privacy policy>

Si necesita ayuda, haga clic aquí:

Comercio electrónico basado en la nube pública

Los fabricantes convencionales de automóviles necesitan expandir sus capacidades de ventas en línea e interactuar activamente con los clientes; encontrar formas rápidas de llegar a los clientes mediante el desarrollo de modelos de ventas multicanal en línea y sin conexión; recopilar y analizar las nuevas necesidades, preferencias y comportamientos de los consumidores (para ventas y navegación) para guiar el diseño de productos; proporcionar productos más competitivos; mejorar las experiencias de los clientes; y satisfacer las necesidades individuales de los clientes, como la elección del vehículo, la distribución del espacio o la personalización del vehículo.

Más información

  • Comunicación en línea con los consumidores

    Goce de modelos de ventas multicanal en línea y sin conexión y reciba datos personalizados sobre las exigencias y comentarios de los consumidores.

  • Análisis multidimensional

    Ajustar y mejorar el diseño y la producción del producto con las tendencias de los consumidores y el análisis de la retroalimentación del producto.

  • Punto de venta optimizado

    Mejore la experiencia del consumidor.

Para nuestros socios

Si ya es un socio, haga clic aquí para obtener más recursos de marketing.
Si desea conocer el estado de una solicitud, gestionar una orden, obtener asistencia y conocer más sobre los socios de Huawei, haga clic aquí y visite la zona de socios.